Tengo un problema, al poner la medicina 1.03 el juego no va, lo inicio y despues de salir la primera pantalla se me va, y me sale la opcion de cerrar programa y obtener informacion en linea, tengo windows 7, tambien puse el archivo d3dx9_34.dll que hace falta para que funcione y nada, alguien sabe algo sobre esto?
GRACIAS, y saludossssssss a todoss
EDITO: SOLUCIONADO!!
El problema residia en que yo me baje el archivo d3dx9_34.dll y el que hacia falta era el d3dx9_43.dll , en vez de ser 34 es 43, era dificil apreciarlo! jeje.
Hola ke buen parche men, lo descargue pero tengo un problema no me deja actualizar el juego al instalar el parche PES2011Patch102, me aparece el siguiente mensaje: "El servicio Windows Installer no puede instalar la revisión de actualización porque no se encuentra el programa que se actualizará, o bien, porque la revisión de actualización es para otra versión del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar está instalado en el equipo y si dispone de la revisión de actualización correcta". Por favor si me puedes ayudar para saber ke tengo ke hacer. En mi juego de PES 2011 me aparece la versión 1.01 y el paquete de datos 2.0.0 y no me descarga nada más a través del mismo juego.
Hola ke buen parche men, lo descargue pero tengo un problema no me deja actualizar el juego al instalar el parche PES2011Patch102, me aparece el siguiente mensaje: "El servicio Windows Installer no puede instalar la revisión de actualización porque no se encuentra el programa que se actualizará, o bien, porque la revisión de actualización es para otra versión del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar está instalado en el equipo y si dispone de la revisión de actualización correcta". Por favor si me puedes ayudar para saber ke tengo ke hacer. En mi juego de PES 2011 me aparece la versión 1.01 y el paquete de datos 2.0.0 y no me descarga nada más a través del mismo juego.
Hey buenas necesito ayuda lo que pasa es que descarge este parche pero me dice que necesito tener los 3 parches de konami y la verdad no tenia internet hacia 3 meses por fa si me pueden colaborar diciendome cuales son por que son demasiados los que aparecen gracias