OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

hugh
Utillero
Utillero

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Post by hugh »

Otra cosa en esta pagina del as salen los ultimos fichajes, os dejo el enlace por si os sirve de algo:
http://www.as.com/futbol/articulo/sigue ... sftb_6/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
quirulo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by quirulo »

una pregunta???sabeis si neymar viene en jugadores libres para poderlo fichar en la liga master???y si no es asi,sabeis en que numero de paquete esta para poderlo comprar!!!!gracias!!!!!!!!!!!!! :salu1:
naxoylore
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: oviedo

Post by naxoylore »

hola buenas esta muy bien vuestro trabajo muchas gracias a todos los editores tengo una pequeña sugerencia en uno de los estadios podrias hacer uno generico para los equipos de la liga adelante en el que el comentarista y entrenador hable en español muchas gracias sois unos craks
tortuguiya
Aficionado
Aficionado

Post by tortuguiya »

ola a todos os queria hacer una pregunta para tener el of ay que bajarse todas las versiones o vale con bajarse la utima?gracias adelantadas
un abrazo
Viso_7
Aficionado
Aficionado

Post by Viso_7 »

Buenas a todos, acabo de pegarme la pechá de instalar todos los elementos del parche y funciona a la perfección, lo que unico es que no puedo seleccionar los estadios para que sean los predefinidos para los equipos. Que puede pasar??
Apo88
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Apo88 »

ya tenemos la tabla completa de fichajes! (a falta del Racing que puede fchar un jugador aun)
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=106447" onclick="window.open(this.href);return false;
LokoJoe
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Colo Colo
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by LokoJoe »

Excelente pero no tienes la version americana ? :(
Staccato
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Betis

Post by Staccato »

Ahí dejo lo que prometí, cómo poner las camisetas del Real Betis en condiciones.

En todas las imágenes pongo primero como aparecen en el OFF (al menos la versión que me descargué, tengo pendiente actualizarlo) luego como es en realidad, y como yo la he creado. Enmedio reflejo también el verde que es, que siempre se edita uno muy azulado y no es así.

CAMISETA

Image

CALZONAS

Image

MEDIAS

Image

BRAZALETE

Image

DORSALES (No pongo como viene, directamente como es)

Image

PUBLI DEL ESTADIO

http://img16.imageshack.us/i/publiz.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si sirve, se ve bien y demás, pongo las otras dos equipaciones, es decir, la segunda y la del portero.

Un Saludo y espero que se pueda añadir a la próxima versión.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by Excalibur84 »

Staccato wrote:Ahí dejo lo que prometí, cómo poner las camisetas del Real Betis en condiciones.

En todas las imágenes pongo primero como aparecen en el OFF (al menos la versión que me descargué, tengo pendiente actualizarlo) luego como es en realidad, y como yo la he creado. Enmedio reflejo también el verde que es, que siempre se edita uno muy azulado y no es así.

CAMISETA

Image

CALZONAS

Image

MEDIAS

Image

BRAZALETE

Image

DORSALES (No pongo como viene, directamente como es)

Image

PUBLI DEL ESTADIO

http://img16.imageshack.us/i/publiz.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si sirve, se ve bien y demás, pongo las otras dos equipaciones, es decir, la segunda y la del portero.

Un Saludo y espero que se pueda añadir a la próxima versión.
gracias x tu aportacion, lo modifico para k en la v.7.1 aparezca como lo has puesto.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
javipes22
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by javipes22 »

Viso_7 wrote:Buenas a todos, acabo de pegarme la pechá de instalar todos los elementos del parche y funciona a la perfección, lo que unico es que no puedo seleccionar los estadios para que sean los predefinidos para los equipos. Que puede pasar??
Eso me pasaba a mi, pero no hay que seleccionarlo, con que t pongas encima del estadio y te salgas de ahi ya se te pone ese estadio para ese equipo que as seleccionao, no hay que darle ni a la :equis: ni nada.

Un saludo! :cerveza:
Image
Image

Return to “PES2011”