*_Pes Supreme Team 2011_* [V1]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Cartagena
-
davidddpes
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico de madrid
Re: *_Pes Supreme Team 2011_* [V1]
a ver una preguntaa como me lo puedo descargar?? solo me descargo el of o algo mas??? antes de nada gracias y ke sepais ke sois los mejorees
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
davidddpes wrote:a ver una preguntaa como me lo puedo descargar?? solo me descargo el of o algo mas??? antes de nada gracias y ke sepais ke sois los mejorees
pulsa en la bolita debajo de mi avatar y descargate el juego
-
A16G4M3R
- Calentando

- Equipo futbol: Chelsea
vmlujan wrote:davidddpes wrote:a ver una preguntaa como me lo puedo descargar?? solo me descargo el of o algo mas??? antes de nada gracias y ke sepais ke sois los mejorees
pulsa en la bolita debajo de mi avatar y descargate el juego
la mejor respuesta a todas las preguntas
esperando la v2

-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Bueno señores xD gracias a ROBIMEX ya sabemos relinkear, pavi cuando puedas ponle en agradecimientos EN GRANDE A ROBI y también gracias a MUSITO
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Mucha suerte y ¨esperemos que algún día alguien diga como relinkear¨ 

Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
-
Musito
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
CarlosY2J wrote:Mucha suerte y ¨esperemos que algún día alguien diga como relinkear¨
algun día..., me imagino que sí.
pero puede que sea mañana o puede que sea en 3 años xD
yo me he tenido que mirar 1000 tutos para entender un poco, pero al final hemos necesitado la ayuda de un crack como ROBIMEX, que nos dió la última pista.
Debido a este motivo, yo por lo menos, no creo que vaya a publicar el tuto, pero puede que al final sí, nadie sabe...
Saludos.
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
muy buena noticia

No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
musito wrote:CarlosY2J wrote:Mucha suerte y ¨esperemos que algún día alguien diga como relinkear¨
yo me he tenido que mirar 1000 tutos para entender un poco, pero al final hemos necesitado la ayuda de un crack como ROBIMEX, que nos dió la última pista.
Debido a este motivo, yo por lo menos, no creo que vaya a publicar el tuto, pero puede que al final sí, nadie sabe...
Saludos.
Gracias por tu respuesta y que os salga un buen parche.
PD: Me meteré a investigar haber si encuentro algo sobre relinkear.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".

-
Musito
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
CarlosY2J wrote:musito wrote:CarlosY2J wrote:Mucha suerte y ¨esperemos que algún día alguien diga como relinkear¨
Saludos.
Gracias por tu respuesta y que os salga un buen parche.![]()
PD: Me meteré a investigar haber si encuentro algo sobre relinkear.
si no tienes nada de idea sobre HEX no lo recomiendo.
si sabes hacer algo, investiga, alguna duda ya sabes, pero solo responderé preguntas concretas y específicas.