== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 ==

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

Pipita22
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Re: === CALIMONCHE’S PATCH [100% COMPATIBLE CON PESEDIT 1.4]

Post by Pipita22 »

Ahhh vale vale, lo entendí mal entonces :D

Gracias ^^
Image
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

Pipita22 wrote:Ahhh vale vale, lo entendí mal entonces :D

Gracias ^^
De nada ;-)
Image
lokea
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Madrid y Xerez

Post by lokea »

Calimoche ahy un pack de arbitros que son muy bueno y tiene mas calidad por si te interesa.
Image ImageImage
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

lokea wrote:Calimoche ahy un pack de arbitros que son muy bueno y tiene mas calidad por si te interesa.
Gracias lokea ;-)
Me lo miro y si es mejor que el que ya venia incluído en el parche, lo cambiaré para la 1.5 :mrgreen:
Image
franchute25
Utillero
Utillero

Post by franchute25 »

calimonche ante todo muchas gracias por el parche crack esta tela de bien, una pregunta el pack de caras como se la asigna el kitserver. Hay que hacer algún tipo de texto y poner la ruta de los archivos .bin de la face y el hair o solo copiando y pegando en su carpeta del pro se lo asigna a que jugador es??
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

franchute25 wrote:calimonche ante todo muchas gracias por el parche crack esta tela de bien, una pregunta el pack de caras como se la asigna el kitserver. Hay que hacer algún tipo de texto y poner la ruta de los archivos .bin de la face y el hair o solo copiando y pegando en su carpeta del pro se lo asigna a que jugador es??
con la anterior versión del pesedit no había que hacer nada... con esta 1.5 que acaban de sacar, creo que tampoco, pero habría que mirarlo con un programa tipo peseditor o similar. :-)
Image
franchute25
Utillero
Utillero

Re: === CALIMONCHE’S PATCH [100% COMPATIBLE CON PESEDIT 1.5]

Post by franchute25 »

ah perfe, y si quiero meter por ejemplo un pack de caras de jugadores desconocidos como es el pack de atlantis tengo que usar el peseditor???
carlos2211
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Mardrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by carlos2211 »

Hola puedes poner otros mirros de descarga esq no me funciona el de deposites, ademas ya no me funciona lo de hacer la cuenta gold. Muy bueno tu recopilación y buen trabajo sigue así CRAK :cerveza:
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

carlos2211 wrote:Hola puedes poner otros mirros de descarga esq no me funciona el de deposites, ademas ya no me funciona lo de hacer la cuenta gold. Muy bueno tu recopilación y buen trabajo sigue así CRAK :cerveza:
Yo tampoco tengo cuenta gold de ningún servidor, por eso sólo he puesto un mirror... el resto de servidores que yo conozco no aceptan archivos de 1,3GB... y tienes que partirlo en bloques de 100mb... eso supondría 13 archivos... y montón de horas para subirlos... y con el copón de horas que le dedico a recopilarlo y explicarlo... como k ya tengo suficiente :cry:

A ver si con la nueva conexión de 50mb que me voy a poner se arreglan los problemas de subida... pq son la parte que mas me desagrada de compartir...

franchute25 wrote:ah perfe, y si quiero meter por ejemplo un pack de caras de jugadores desconocidos como es el pack de atlantis tengo que usar el peseditor???
hay varios tutoriales disponibles sobre como añadir caras, no es complicado... pero yo no añado nuevas pq no me tira el tema demasiado ;-)
Image
carlos2211
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Mardrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by carlos2211 »

calimonche wrote:
carlos2211 wrote:Hola puedes poner otros mirros de descarga esq no me funciona el de deposites, ademas ya no me funciona lo de hacer la cuenta gold. Muy bueno tu recopilación y buen trabajo sigue así CRAK :cerveza:
Yo tampoco tengo cuenta gold de ningún servidor, por eso sólo he puesto un mirror... el resto de servidores que yo conozco no aceptan archivos de 1,3GB... y tienes que partirlo en bloques de 100mb... eso supondría 13 archivos... y montón de horas para subirlos... y con el copón de horas que le dedico a recopilarlo y explicarlo... como k ya tengo suficiente :cry:

A ver si con la nueva conexión de 50mb que me voy a poner se arreglan los problemas de subida... pq son la parte que mas me desagrada de compartir...

franchute25 wrote:ah perfe, y si quiero meter por ejemplo un pack de caras de jugadores desconocidos como es el pack de atlantis tengo que usar el peseditor???
hay varios tutoriales disponibles sobre como añadir caras, no es complicado... pero yo no añado nuevas pq no me tira el tema demasiado ;-)
:aplauso2: te envie un privado con este tema pero ya esta si no se puede no se puede

Return to “PES2011”