Intentemos chutar como toca entre todos.

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

jonaliux
Aficionado
Aficionado

Re: Intentemos chutar como toca entre todos.

Post by jonaliux »

Van_Helsing wrote:poco a poco vamos aprendiendo, pero es una cagada mas de los konamiboys, por que tokan lo que funciona?

salu2

Para sacarlo como mejoras y motivarnos a comprar el pes de otro año xD
Antonio Valencia "25"
Image
Manchester United Player
NorbePES
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC Barcelona y UDLP

Post by NorbePES »

Este tema me ha venido de lujo la verdad xD

En el Ser Leyenda siempre que tiro, aprieto el :cuadrado: lo minimo, porque como lo deje más de 1 segundo se va al garete, pero siempre que chuto bien todo va al centro o con suerte un poco al lado, pero he estado probando al estilo penaltis y mas de un tiro me ha ido a la escuadra, lastima que ese tiro fuese algo fuerte y fue rozando el largero xD

Pero es practica... la verdad que es algo dificil ir a donde miras hacia la porteria por ejemplo hacia alla ---> y tener que hacer el Jostick hacia arriba o abajo para poder apuntar xD y lo del :R2: ni tenia ni idea... voy a probar haber si van mejor los tiros. Saludos!
PES2011
salinaaaaaaas
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by salinaaaaaaas »

javig1980 wrote:y si vas derecho al arco debes darle arriba o abajo, si vas por el centro hacia el arco de la izq tenes q apretar arriba para q vaya a la izquierda del arco y abajo para la derecha del arquero. Hay un tiro especial q podes hacer con CR7 y es el knucle ball o algo asi, q al poner la barra en mitad de potencia y apenas tocas el balon apretas el :cuadrado: otra vez y tendria q hacer el efecto q tanto se quejaban con la jabulani los arqueros.
oye perdona me podrias decir donde has visto esto que dices??quiero decir, esta en el manual o donde?
javig1980
Utillero
Utillero

Post by javig1980 »

salinaaaaaaas wrote:
javig1980 wrote:y si vas derecho al arco debes darle arriba o abajo, si vas por el centro hacia el arco de la izq tenes q apretar arriba para q vaya a la izquierda del arco y abajo para la derecha del arquero. Hay un tiro especial q podes hacer con CR7 y es el knucle ball o algo asi, q al poner la barra en mitad de potencia y apenas tocas el balon apretas el :cuadrado: otra vez y tendria q hacer el efecto q tanto se quejaban con la jabulani los arqueros.
oye perdona me podrias decir donde has visto esto que dices??quiero decir, esta en el manual o donde?
Hola, miralo la verdad q lo probé, y si me salió! o tal vez mi imaginacion...
hidekazu
Delantero
Delantero
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by hidekazu »

lo del knuckleball es complicado de tomarle la medida,pero como te hagas con ello,a lso porteros los traes por el camino de la amargura,y tambien se puede hacer en la faltas.
tonyakor
Delantero
Delantero

Post by tonyakor »

que hay que hacer exactamente para el knucle ball de cr7???
Van_Helsing
Delantero
Delantero
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Van_Helsing »

tonyakor wrote:que hay que hacer exactamente para el knucle ball de cr7???
no leemos? lo acaban de decir macho
hidekazu
Delantero
Delantero
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by hidekazu »

la verdad que si,que pocas ansias tiene la gente,solo tenias que mirar dos posts arriba xDD

volviendo al tema de chutar como dios manda....
no se tirar hacia los lados,he probado de mil maneras,a ver,alguno si me va por los lados,pero no consigo una constancia,como para saber que lo estoy haciendo bien,de hecho cada vez que tiro con alguien de precision (Messi:96,Villa:90 etc...) me van los disparos al pu** medio el 90% de las veces,y si tiro con lo de :R2: me van al medio el 100% de las veces,así es que juego partidos de hacer 20 tiros o mas y empato a ceros,es muy frustrante.
lo de tirar como en los penalties que deciais lo he probado pero me sale a veces solo,muchas otras va al medio,y si pulso R2 pues mas aun.
Van_Helsing
Delantero
Delantero
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Van_Helsing »

dioooooooss el knucle ball ees la puta hostiaaaaaaaaa, tengo a cristiano en una master y he estado entrenando las faltas y ya me sale, un poco de entrenamiento y lo pillas. lo que no se si solo lo hace Cristiano o habra mas jugadores que lo tengan, supongo que habra que tener algun stats especial para hacerlo, bueno investigaremos....

lastima que no te piten una puta falta.......xD

salu2
jonaliux
Aficionado
Aficionado

Post by jonaliux »

hidekazu wrote:la verdad que si,que pocas ansias tiene la gente,solo tenias que mirar dos posts arriba xDD

volviendo al tema de chutar como dios manda....
no se tirar hacia los lados,he probado de mil maneras,a ver,alguno si me va por los lados,pero no consigo una constancia,como para saber que lo estoy haciendo bien,de hecho cada vez que tiro con alguien de precision (Messi:96,Villa:90 etc...) me van los disparos al pu** medio el 90% de las veces,y si tiro con lo de :R2: me van al medio el 100% de las veces,así es que juego partidos de hacer 20 tiros o mas y empato a ceros,es muy frustrante.
lo de tirar como en los penalties que deciais lo he probado pero me sale a veces solo,muchas otras va al medio,y si pulso R2 pues mas aun.

aplasta primero :cuadrado: despues la direccion, pero es cuestion de microsegundos practicamente
Antonio Valencia "25"
Image
Manchester United Player

Return to “PES2011”