OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

destapeman
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Post by destapeman »

SebinhoJL wrote:Lo instalé todo bien al OF pero al momento de abrir el juego me dice que no lo tengo actualizado al juego (tengo la 1.2) existe alguna manera de actualizar el juego sin tener que entrar a internet para descargar el contenido gratis? Porque para ello necesitos actualizar la consola y no puedo, porque tengo la CFW 3.55, alguien me puede dejar links para actualizar el juego manualmente asi me anda el OF? Gracias y saludos!
Mira yo tambien tengo la 3.55 y sin embargo ayer actualize mi juego sin problemas,es decir,meti la actualizacion 1.2 y el paquete de datos 2.0,que me parece es lo que te falta a ti,no son mas que un puñado de botas,pero que necesitas para poder jugar al of,dicho paquete 2.0 necesitas descargarlo accediendo desde tu cuenta network,(si,ya se,son unos cabrones los de sony con estas tonterias pero bueno le tenemos la vuelta cogida de momento) :lol: que ocurre que este parche te pide tener ambos 2 para que funcione,por lo tanto te explico,tienes que buscar por internet las DNS para el custom 3.55,sea Kmeaw o el que tu tengas,informo que el Kmeaw es el mejor,y hay te explicaran como ponerlas es facil,¿por que? asi es como puedes hacer creer a la maquina que estas en 3.56 :lol: y asi puedes acceder con tu cuenta y actualizar el paquete de datos 2.0,no te pongo los pasos aqui por que si no estaria incumpliendo una norma,saludos.
Last edited by destapeman on Fri Feb 04, 2011 8:21 pm, edited 1 time in total.
xemary
Utillero
Utillero

Post by xemary »

Para cuando una nueva actualización con los fichajes actualizados?
dani 10
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona

Post by dani 10 »

xemary wrote:Para cuando una nueva actualización con los fichajes actualizados?
decian en otros foros que salia el dia 7 pero no me fio mucho
Image
Hristo_8
Aficionado
Aficionado

Post by Hristo_8 »

Excalibur unas cuantas paginas mas atras decia que se esperaba para este fin de semana,pero que no tenia fecha exacta
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

Hristo_8 wrote:Excalibur unas cuantas paginas mas atras decia que se esperaba para este fin de semana,pero que no tenia fecha exacta
Estoy a la espera de los colavoradores para acabar la nueva version 7.1.
No e puesto fecha exacta ya que no se cuando se acabara, pero se espera durante este fin de semana.
Paciencia para que quede lo mejor posible.

Saludos
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Hristo_8
Aficionado
Aficionado

Post by Hristo_8 »

Excalibur84 wrote:
Hristo_8 wrote:Excalibur unas cuantas paginas mas atras decia que se esperaba para este fin de semana,pero que no tenia fecha exacta
No e puesto fecha exacta ya que no se cuando se acabara, pero se espera durante este fin de semana.

Saludos
Tomate todo el tiempo que haga falta,gracias a ti podemos disfrutar mucho mas de nuestro Pro
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by angelito10 »

Excalibur84 wrote:

Saludos
con calma xD...
Jomak23
Aficionado
Aficionado

Post by Jomak23 »

Me he descargado todo y en algunos estadios me salen como simbolos de una carta con una cruz roja en el medio.
¿Es porque no lo he descargado bien, no lo he comprado en la tienda el tipo de valla... etc?
Responderme por favor.

Ah, y además mientras juego partidos me salen como musicas que he puesto para menú principal, liga master....?
¿Porque me pasa eso?
destapeman
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by destapeman »

Por dios no metan mas prisa que el parche no se hace solo,hombre,ya he visto 3 o 4 paginas que casi solo se habla de lo mismo,y las que no habre leido(siempre la estupida pregunta de... cuando sale,cuando esto,cuando lo otro) y despues pasa que algunos creadores dejan a medias los parches tirados y se cansan,y no me extrana,a Excalibur84 no le paga nadie por hacer este OF,esto lleva horas y horas y no es cosa de juego,hay que estar metiendo dato por dato,ya esta bien el estar metiendo prisas a una persona que comparte su trabajo con nosotros,sin pedir nada a cambio,gracias Excalibur84 por el esfuerzo y sobre todo por tu paciencia :aplauso2: otros creadores ya habrian dejado esto a medias por ver a tanto usuario preguntando siempre lo mismo,gracias.
alex207
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by alex207 »

hola buenas, yo soy nuevo en esto y ando un poco novato jejeje, quisiera saber si me bajo la ultima version k tienes la 7.0 me tengo k edscargar las anteriores?? es solo eso espero tu respuesta pronto gracias maquina

Return to “PES2011”