Hola, no quiero ser grocero pero la verdad si me gustaria saber si el parche si va a salir o no saldra veo que han dado varias fechas de salida y no se han cumplido, tambien igualmente veo que saldran varios parches sudamericanos como el PesPasion y el que va a lanzar la pagina brasilerade pesudamerica, la verdad desde el principio me ha interesado mucho este parche por lo que he esperado por él, pero los ultimoos dias entro y parece estar abandonado, asi que seria bueno saber si se sigue trabajando si lo podemos esperar pronto o si definitivamente hay que buscar otra alternativa.
gracias
Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
sergio15448
- RecogePelotas

Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali
FOOTBALL MANAGER RESEARCHER COLOMBIA
-
cafu58
- Delantero

- Equipo futbol: fc barcelona
sergio15448 wrote:Hola, no quiero ser grocero pero la verdad si me gustaria saber si el parche si va a salir o no saldra veo que han dado varias fechas de salida y no se han cumplido, tambien igualmente veo que saldran varios parches sudamericanos como el PesPasion y el que va a lanzar la pagina brasilerade pesudamerica, la verdad desde el principio me ha interesado mucho este parche por lo que he esperado por él, pero los ultimoos dias entro y parece estar abandonado, asi que seria bueno saber si se sigue trabajando si lo podemos esperar pronto o si definitivamente hay que buscar otra alternativa.
gracias
si la verdad es que estoy con la misma duda que sergio espero un respuesta
-
cobraxxx
- Expulsado

- Equipo futbol: River Plate
Adhiero a Sergio15448 y Cafu58...Yo recuerdo que hace un tiempo xicali puso q faltaba detalles como uno u otro kit y luego ya armaba el instalador o sea que estaria terminado pero xicali solo aparecio una vez y no se hablo del parche es cierto queremos saber si estara pronto.Insisto dijeron que practicamente estaba armando el instalador q estaba casi termiando
-
Alexndx
- Aficionado

- Equipo futbol: Deportivo Pasto
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
oigan si, yo se que este parche sera una belleza, pero xicali por lo menos que nos diga si va a estar pronto o si tardara mas para no estar volviendo a la pagina, porque desde el 3 de febrero no hemos dejado de ver la pagina, simplemente una palabras y no es que no tengamos paciencia, lo que pasa es que como se dio una fecha, despues se cambio y ahora nada y sin informacion, es desesperante¡¡.
Agradeceria la atencion por favor y nuevamente gracias xicali por hacer felices a muchos latinos con los parches
Gracias¡¡¡¡¡
Agradeceria la atencion por favor y nuevamente gracias xicali por hacer felices a muchos latinos con los parches
Gracias¡¡¡¡¡

-
markev1984
- Utillero

amigos, por favor paciencia, yo tambien estoy esperando el parche, pero hay que conocer los motivos de xicali por los que no podido presentar su parche, tal vez algun problema personal o de salud, ¿ya pensaron esa posibilidad? no debemos ser intransigentes, por favor paciencia.
-
verdolaga64
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
Soy del verde, soy feliz!
-
Carranza22
- FaceMaker

- Equipo futbol: Universitario De Dep
xicali porfavor da señales de vida, solo me queda darte animos amigo. Un abrazo.

Mis Faces Aquiwww.footballidentity.com
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!

Firmas Gracias a : chicho12345

-
xicali
- Bota De Oro

- Equipo futbol: cruz azul y barca
Para mañana en la tarde empiezo a subirlo a mediafire no se cuanto se tarde pero mañana enpieso a subirlo, perdon por la tardansa pero tenia otros planes
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
xicali wrote:Para mañana en la tarde empiezo a subirlo a mediafire no se cuanto se tarde pero mañana enpieso a subirlo, perdon por la tardansa pero tenia otros planes
que buena noticia xicali.. desde que salio el PES 2011 esperaba jugar este patch
sino es mucha molestia podrias incluir esta Face de Cirilo Saucedo [By Fer89]?
Saludos
-
xicali
- Bota De Oro

- Equipo futbol: cruz azul y barca
JeeCkho wrote:xicali wrote:Para mañana en la tarde empiezo a subirlo a mediafire no se cuanto se tarde pero mañana enpieso a subirlo, perdon por la tardansa pero tenia otros planes
que buena noticia xicali.. desde que salio el PES 2011 esperaba jugar este patch,
sino es mucha molestia podrias incluir esta Face de Cirilo Saucedo [By Fer89]?
Saludos
claro men