Abro este tema con cierta ironia,estoy jugando una liga master como todo hijo de vecino y bien alli estamos arriba.Pero se ve que la cpu esta cansada de que le quite el balon o algo porque como ultimamente no marca de jugada pues se permite el lujo de clavar todos los goles de falta.
Que tiemblen todos los genios y a su vez grandes lanzadores de faltas como Zico,francescoli,cruyff,schuster,maradona y demas, por que llega 'cualquiera' con la cpu y marca mejores goles que ellos en sus mejores tiempos.
Espero que se acabe la racha o se averguenzen ya de tanto anotar,sobre todo en los minutos criticos finales, por que si es por mi portero Leo Franco podria esperar sentado.
Aun asi mi atletico sigue ganando partidos.
Y por que los corners en contra dependen algo de mi,porque si no...la cpu tiene otra fuente de goles faciles.
¿cualquiera de la cpu es maestro de faltas en el winning10?
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
van_nistelrey
- Expulsado

-
Lionel_Messi10
- Expulsado

ya, eso es asi, ellos tienen la llave del poder, yo lo q hago es cuando ellos lanzan una falta apreto el triangulo y el portero corre hacia el balon y tienes mas posibilidades de parar el balon, a noser q vaya justo por la escuadra q entonces ahi no tienes na q hacer...
saludos
saludos
Mánager del Tottenham Hotspurs
-
van_nistelrey
- Expulsado

-
muela87
- FaceMaker

-
rino2010
- Bota De Oro