Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

cafu58
Delantero
Delantero
Equipo futbol: fc barcelona

Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali

Post by cafu58 »

buena pregunta jeeckho cual es la respuesta amigo xicali
el que juega fifa es una persona conformista el que juega pes es un crack
Image
Image
Image
Image
Carranza22
FaceMaker
FaceMaker
Equipo futbol: Universitario De Dep
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Carranza22 »

xicali wrote:en estos momentos se esta comprimiendo el archivo alo maximo tarde bastante , creo ke para mañana ya estara las descargas

Yo lo espero toda la madrugada no hay problema, jaja

mentira bro, tomate tu tiempo. Un abrazo.
ImageImageMis Faces Aqui

Image
www.footballidentity.com
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!
Image

ImageImage
Firmas Gracias a : chicho12345
Image
cobraxxx
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: River Plate

Post by cobraxxx »

Si es cierto y tendra un GDB? en caso de querer cambiar y actualizar camisetas en un futuro?.Y adhiero a la pregunta de jeeckho.Capo Xicali tengo el PES sin instalar esperando instalarlo solo para este espectacular parche jaja.
Carranza22
FaceMaker
FaceMaker

Post by Carranza22 »

Bueno aquí en Perú son las 308 y ya tengo que dormir, sino me quedaría esperando el parche. Ojalá mañana ya esté un Abrazo xicali y gracias por el parche :campeon:
ImageImageMis Faces Aqui

Image
www.footballidentity.com
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!
Image

ImageImage
Image
bruvho
MedioCentro
MedioCentro

Post by bruvho »

a todos ustedes que preguntan cuando saldra, que no sale, que no salio la fecha dicha: dejense de preguntar eso! hacer un parche es un trabajo infernal y ademas lo estan haciendo gratis! esperen sentados no mas igual que todos los demas a que salga cuando salga!, no apuren a nadie, a puesto a que despues van a estar preguntando que no me funciono, que algo esta mal etc. Dejen que quede todo bien pa que despues no pase eso. El parche saldra cuando tenga que salir y punto!
san_tuca
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Ninguno

Post by san_tuca »

bruvho wrote:a todos ustedes que preguntan cuando saldra, que no sale, que no salio la fecha dicha: dejense de preguntar eso! hacer un parche es un trabajo infernal y ademas lo estan haciendo gratis! esperen sentados no mas igual que todos los demas a que salga cuando salga!, no apuren a nadie, a puesto a que despues van a estar preguntando que no me funciono, que algo esta mal etc. Dejen que quede todo bien pa que despues no pase eso. El parche saldra cuando tenga que salir y punto!

Quien dijo gratis? nos has visto en la primera pagina la parte de colaboracion? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cafu58
Delantero
Delantero
Equipo futbol: fc barcelona

Post by cafu58 »

cobraxxx wrote:Si es cierto y tendra un GDB? en caso de querer cambiar y actualizar camisetas en un futuro?.Y adhiero a la pregunta de jeeckho.Capo Xicali tengo el PES sin instalar esperando instalarlo solo para este espectacular parche jaja.

no se puede tener gdb por aun no sale amigo y para estas fechas quien sabe si vaya a salir
el que juega fifa es una persona conformista el que juega pes es un crack
Image
Image
Image
Image
Carranza22
FaceMaker
FaceMaker

Post by Carranza22 »

Xicali y como haremos para poder jugar la Liga Peruana en principales :ops: . Pondras un ejecutable como el año pasado o no se podrá :cry:
ImageImageMis Faces Aqui

Image
www.footballidentity.com
Image

ImageImage
Image
cobraxxx
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: River Plate

Post by cobraxxx »

cafu58 wrote:
cobraxxx wrote:Si es cierto y tendra un GDB? en caso de querer cambiar y actualizar camisetas en un futuro?.Y adhiero a la pregunta de jeeckho.Capo Xicali tengo el PES sin instalar esperando instalarlo solo para este espectacular parche jaja.

no se puede tener gdb por aun no sale amigo y para estas fechas quien sabe si vaya a salir

Ah bueno gracias viejo.
bruvho
MedioCentro
MedioCentro

Post by bruvho »

y delen con la liga peruana, oye pero si pa eso teni otro foro kon toda tu liga, porke no vai a pedir aya?. Este es un parche multiamericano por lo cual tienen prioridad los clubes que juegan internacionalmente como los de copa libertadores y sudamericana a mi opinion ni deberia tener ligas, solo clubes que se destacan internacionalmente, pa jugar ligas nacionales ya hay un sin fin de parches, es solo buscar.

Return to “PES2011”