PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS

Re: PESEdit 2011 Patch 1.5 03/02/11 (CHAMPIONSHIP & TRANSFER

Post by marcos5692 »

MELOTEMIA wrote:ami me anda bien del todo. pero cuando juego en la liga master en la liga adelante... cuando doi a guardar se cae el juego :S solucion plis? gracias de antemano
Le has dado al switch ML1 O ML2 DEL PESEDIT SELECTOR...prueba y comentas ;)

SALU2 :cerveza:
Image
Image
Image
Image
Image Image
Spoiler! :
Image Image
Firmas by VMLUJAN
Image
Image
Image

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
Jarotu
Utillero
Utillero

Post by Jarotu »

Me parece a mi que esto no va... Sigo con mi problema, Lo instalo todo bien, y al darle a PES.exe me sigue igual, saliendo el error. Ya meti el dll en la carpeta correspndiende (Windows/System) y nada, sigue saliendo. Y es solo con el parche, y ademas el EDITOR me sale error al poner la liga adelante :S
Apache_32
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: racing

Post by Apache_32 »

Luis68 wrote:ami me pasa algo parecido tengo el net framework v4 y me da siempre el error y no puedo jugar bien las master ligue alguna solucion?¿
Proba Ejecutarlo como administrador , click derecho sobre el pes selector y ejecutar como administrador y proba elegir algo , a mi me paso eso con el primer parche de pesedit q tuvo switches
MIS KIT TECHFIT 2011 BY APACHE_32

Firma:
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Carlos Alberto Tevez

Image
MELOTEMIA
Extremo
Extremo
Equipo futbol: real betis balompie
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by MELOTEMIA »

yo pongo mi liga adelante en segunfa en la liga master y me sale un error... salgo clasificado para la uefa... EUROPA LEAGUE... como lo arreglo? :S
Image
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

MELOTEMIA wrote:yo pongo mi liga adelante en segunfa en la liga master y me sale un error... salgo clasificado para la uefa... EUROPA LEAGUE... como lo arreglo? :S
Creo que con el Master League Ranking v1.1 by MxSoniC lo podías cambiar. Te pongo el link de descarga mas abajo por si te sirve:

http://uploading.com/files/1bfe3918/PES ... g_1.1.rar/" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Lgv007
Aficionado
Aficionado

Post by Lgv007 »

Yahe conseguido seleccionar las opciones de liga adelante y liga master en el PsEdit.exe ( Selector). Ahora a la hora de ejecutar el PES.exe me da un fallo en una libreria. ( d3dx9_43.dll).
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Post by MELOTEMIA »

marcos5692 wrote:
MELOTEMIA wrote:ami me anda bien del todo. pero cuando juego en la liga master en la liga adelante... cuando doi a guardar se cae el juego :S solucion plis? gracias de antemano
Le has dado al switch ML1 O ML2 DEL PESEDIT SELECTOR...prueba y comentas ;)

SALU2 :cerveza:
ni en la ML1 ni en la ML2 m sale en uefa o en champios estando en segunda :S
Image
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Post by MELOTEMIA »

calimonche wrote:
MELOTEMIA wrote:yo pongo mi liga adelante en segunfa en la liga master y me sale un error... salgo clasificado para la uefa... EUROPA LEAGUE... como lo arreglo? :S
Creo que con el Master League Ranking v1.1 by MxSoniC lo podías cambiar. Te pongo el link de descarga mas abajo por si te sirve:

http://uploading.com/files/1bfe3918/PES ... g_1.1.rar/" onclick="window.open(this.href);return false;
No me sirve por que busco el unnamed_32 y no lo tngo instale hoy el juego y el kitserver... no tengo nada solo el edit patch 1.5 solo. arguna otra solusion por favor :S
Image
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

Lgv007 wrote:Yahe conseguido seleccionar las opciones de liga adelante y liga master en el PsEdit.exe ( Selector). Ahora a la hora de ejecutar el PES.exe me da un fallo en una libreria. ( d3dx9_43.dll).
pues bájate dicho dll del google e instálatelo... y arreglado.
MELOTEMIA wrote:
calimonche wrote:

No me sirve por que busco el unnamed_32 y no lo tngo instale hoy el juego y el kitserver... no tengo nada solo el edit patch 1.5 solo. arguna otra solusion por favor :S
unnamed_32.bin??? ese no es. el que tienes que buscar el unnamed_1973.bin (dentro de dt0f.img).

y si con esto no lo arreglas... mira a ver si encuentras otra herramienta que modifique el ranking... yo sólo conozco esta para modificar esto específicamente (me extrañaría mucho que hubiese otra, pues no la he econtrado...)... lo que si que puede ser, es que alguna herramienta generalista tenga la opción de hacerlo... pero eso es entretenerte a bajarte varias y mirarlo...
Image
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Post by MELOTEMIA »

MELOTEMIA wrote:
calimonche wrote:

unnamed_32.bin??? ese no es. el que tienes que buscar el unnamed_1973.bin (dentro de dt0f.img).

y si con esto no lo arreglas... mira a ver si encuentras otra herramienta que modifique el ranking... yo sólo conozco esta para modificar esto específicamente (me extrañaría mucho que hubiese otra, pues no la he econtrado...)... lo que si que puede ser, es que alguna herramienta generalista tenga la opción de hacerlo... pero eso es entretenerte a bajarte varias y mirarlo...[/quote]

Que me sale igual... vaya putada con lo currado que esta el parche... pss
Image

Return to “PES2011”