OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Predator86
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)
Habria alguna posibilidad de que saliera una OF 7.1., sin que modifique y vuelva a la configuracion inicial los canticos de los equipos?, es he visto a mas gente le funciona bien como a mi, o por ejemplo yo que tengo canticos del Real Betis Balompie personalizados por mi...un Saludos y mil gracias por hacer del Pro un juego muchisimo mas interesante de lo que ya es!
-
MNL-CARP
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
Primero felicitarte Excalibur por este gran trabajo.
Pero ni me funciona. Seguí paso a paso las instucciones, pero no pasa nada.
Que tengo que hacer???
Pero ni me funciona. Seguí paso a paso las instucciones, pero no pasa nada.
Que tengo que hacer???
-
jeison21
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
esperemos que la actualizacion de konami traiga los nuevos kits de selecciones y algunos peinados como tevez pazzini o lavezzi..gran trabajo excalibur y compañia! 
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
El tema de los canticos es bastante complicado, asi que es mejor que esten x defecto y cada uno se los meta x su cuenta, ya que si no da error.Predator86 wrote:Habria alguna posibilidad de que saliera una OF 7.1., sin que modifique y vuelva a la configuracion inicial los canticos de los equipos?, es he visto a mas gente le funciona bien como a mi, o por ejemplo yo que tengo canticos del Real Betis Balompie personalizados por mi...un Saludos y mil gracias por hacer del Pro un juego muchisimo mas interesante de lo que ya es!
Lo mejor de todo seria antes de nada, a la que te descargas la nueva version y la instalas, yo lo que aconsejaria poener de nuevo todos los audios x defecto, x si me e dejao alguno (Es rapido) y luego que cada uno se ponga los que quiera.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
angelsanchez
- Aficionado

Hola muy wenas!!! Se que estaras muy liado, pero me gustaria saber si al final se ha corregido lo de los escudos de la bundesliga; que al pasar los escudos te pide que lo sustituyas por otro, y no hay espacio, ya que al que has sustituido se queda en el otro equipo. Gracias!!!
-
virucabj
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
el 12 sale la actualizacion de konami?
-
purinky
- Aficionado

- Equipo futbol: banfield
MASTER CONSULTA SI ME BAJO EL BETA V 7.0 ME VA FUNCIONAR POR VEO Q DICE Q TENGO Q INSTALAR EL ANTERIOR Y ASI EN TODOS ?
[url][URL=http://www.subirimagenes.com/albums-labanda-607992.html]
[/url][/url]
[/url][/url]-
Excalibur84
- OFMaker

si no tienes nada, tienes que descargarte la v.7.0 (edicion completa)purinky wrote:MASTER CONSULTA SI ME BAJO EL BETA V 7.0 ME VA FUNCIONAR POR VEO Q DICE Q TENGO Q INSTALAR EL ANTERIOR Y ASI EN TODOS ?
-
Excalibur84
- OFMaker

eso no se puede.angelsanchez wrote:Hola muy wenas!!! Se que estaras muy liado, pero me gustaria saber si al final se ha corregido lo de los escudos de la bundesliga; que al pasar los escudos te pide que lo sustituyas por otro, y no hay espacio, ya que al que has sustituido se queda en el otro equipo. Gracias!!!
lo que tienes que hacer es sustituirlos x los escudos de la liga adelante y estos ponerlos x defecto o poner uno generico.
-
franperez11
- Aficionado

- Equipo futbol: sevilla
En primer lugar, enhorabuena por el OF.
Sólo me gustaría comentar una cosa, las medias de la segunda equipación del Sevilla son rojas y no blancas como aparecen.
Gracias
Sólo me gustaría comentar una cosa, las medias de la segunda equipación del Sevilla son rojas y no blancas como aparecen.
Gracias