algun MCD bueno ?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
JAVSAN
- Calentando

- Equipo futbol: VALENCIA C.F.
- ID Online: Javi_San_
Re: algun MCD bueno ?
yo tengo de MCD a Albelda y a Sergio Busquets. el 1º de corte defensivo que no le pido que me de todos los pases bien, y el 2º mas tecnico pero me roba menos balones... los voy poniendo dependiendo del estado de forma y del rival... estoy ahorrando para fichar a Xabi Alonso y vendere a Albelda...tengo 3.4 k + 2 k de Albelda...a ver si en 1 semana consigo el ansiado fichaje...jejeje
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
-
neorul
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Yo de 2º tengo a Camacho, en el 2º año me tiene una media de 89 jugando partidos menos importantes, de copa y si ya he ganado la liga.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
-
seek18
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
y albelda va mejor que p.assunçao?? eske yo lo tengo y me va muy bien.. llega hasta arriba y vuelve a bajar y lo bueno eske es muy rapido.

-
neorul
- Pichichi

Yo es que en plan veteranos (más de 30) no suelo fichar, excepciones como Gerrard, Casillas o Puyol, prefiero jovenes, con tiempo para progresar y mejorar.
-
esp_skin
- Delantero

creo q t confundes en el modo online no progresa nadie en la liga master
neorul wrote:Yo es que en plan veteranos (más de 30) no suelo fichar, excepciones como Gerrard, Casillas o Puyol, prefiero jovenes, con tiempo para progresar y mejorar.
-
neorul
- Pichichi

Yo hablaba de la master normal, no he probado aun la on line
-
terminadri_92
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Pues pruebala y veras la verdadera emocion de una liga master y no de la offline ya qe en una temporada ya puedes fichar a muxos cracks como arshavin.neorul wrote:Yo hablaba de la master normal, no he probado aun la on line
-
neorul
- Pichichi

hace mucho que no pruebo ningun online, no solo en pes, sino en ningun juego, descubrí que hay demasiados tramposos, y eso no me gusta, si yo juego limpio, solo exhijo, y digo exhijo (perdón si hay alguna falta) que los demás tambien lo hagan, como en muchos juegos online, se introducen trucos para "ser mejor" sin esfuerzo, prefiero jugar contra la máquina, es sitemática y con el tiempo aprendes a predecirla, pero... no me engaña.
Y si es cierto en una temporada puedes fichar a muchos cracks, si te dijese mi plantilla y a quienes he vendido...
Y si es cierto en una temporada puedes fichar a muchos cracks, si te dijese mi plantilla y a quienes he vendido...
-
JAVSAN
- Calentando

- Equipo futbol: VALENCIA C.F.
- ID Online: Javi_San_
de MCD tengo a Mascherano y estoy pensando para relevo a Xabi Alonso o Pirlo. alguien tiene alguno de estos? como van?
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
a mi mas que esos me gusta mas essien, es una maquina, mucha corpulencia y mete muchos goles de fuera del area. y si no yaya toure tambien es una buena alternativa, yo los voy alternando y dan seguridad.JAVITHAI wrote:de MCD tengo a Mascherano y estoy pensando para relevo a Xabi Alonso o Pirlo. alguien tiene alguno de estos? como van?