pedido kit HOME atl nacional 2012

Todo sobre Kits PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

LAURAYANDRES
Extremo
Extremo
Equipo futbol: verde
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: pedido kit HOME atl nacional 2011

Post by LAURAYANDRES »

aki esta en bin espero les guste si necesitan los numeros avisen

http://www.megaupload.com/?d=UFYDZDBK" onclick="window.open(this.href);return false;

ESPERO Y LES GUSTE
Image
ksti13
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: ATLETICO NACIONAL

Post by ksti13 »

EPA GRACIAS :mrgreen: SERA Q TE PUEDO MOLESTAR CON EL ALGO MAS ME PUEDES SUBIR LA DE ATL NACIONAL VISITANTE TECSHIFT PORFA :banana: SERIA DE GRAN AYUDA :cerveza: DE NUEVO GRACIAS...
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Post by LAURAYANDRES »

ksti13 wrote:EPA GRACIAS :mrgreen: SERA Q TE PUEDO MOLESTAR CON EL ALGO MAS ME PUEDES SUBIR LA DE ATL NACIONAL VISITANTE TECSHIFT PORFA :banana: SERIA DE GRAN AYUDA :cerveza: DE NUEVO GRACIAS...

kreo ke en las primeras paginas puse el kit kon el ke jugo unos partidos de vicitante en el 2010 esta en techfit
echa un vistaso y me kuentas
Apache_32
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: racing

Re: pedido kit away atlnacional

Post by Apache_32 »

LAURAYANDRES wrote:
robinr wrote:gracias rodrigo por el kit y me uno ala peticion de las marcas y asi quedara listo.

espero ke les guste pendientes font y numeros

kit away techfit atletiko nacional

Image

Image

Amigo , te queria pedir un favor,si las tenes me podes pasar esa base de las lineas o franjas de techfit, por q ando buscando esas y no las encuentro y son buenas para hacer las camisetas techfit , Te agradeceria mucho ;) ;)

Muchas Gracias
MIS KIT TECHFIT 2011 BY APACHE_32

Firma:
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Carlos Alberto Tevez

Image
ksti13
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ksti13 »

LAURAYANDRES wrote:
ksti13 wrote:EPA GRACIAS :mrgreen: SERA Q TE PUEDO MOLESTAR CON EL ALGO MAS ME PUEDES SUBIR LA DE ATL NACIONAL VISITANTE TECSHIFT PORFA :banana: SERIA DE GRAN AYUDA :cerveza: DE NUEVO GRACIAS...

kreo ke en las primeras paginas puse el kit kon el ke jugo unos partidos de vicitante en el 2010 esta en techfit
:cerveza: jajaj q pena creo q no me hice comprender leo el comentario y si esta mal redactado lo que keria era q si me puedes subir el archivo para insertarlo de una vez en el kitsever ( el de visitante ).... como lo hiciste con el kit 2011 seria de mucha ayuda garcias :banana:
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atletico Nacional

Post by MoNoJoIJoI »

fanfi parce podrias subir una version sin los amarradores de la pantaloneta negra, con el cuello en V corregido , sin techfit y con el logo de dimayor en el lado derecho de la parte de atras de la pantaloneta por favor

mira el cuello como es :ops:
http://img684.imageshack.us/img684/1069/cuello.png" onclick="window.open(this.href);return false;

solo si puedes parce :cerveza:
Image
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Post by LAURAYANDRES »

MoNoJoIJoI wrote:fanfi parce podrias subir una version sin los amarradores de la pantaloneta negra, con el cuello en V corregido , sin techfit y con el logo de dimayor en el lado derecho de la parte de atras de la pantaloneta por favor

http://img684.imageshack.us/img684/1069/cuello.png" onclick="window.open(this.href);return false;

al ponerle el modelo 35 el cuello sale en v y para ke no te kede techfit solo debes de seleccionar en indumentaria el uniforme suelto luego te korrijo la pantaloneta y si algo te subo el kit normal
ksti13
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ksti13 »

LAURAYANDRES wrote:

:cerveza: jajaj q pena creo q no me hice comprender leo el comentario y si esta mal redactado lo que keria era q si me puedes subir el archivo para insertarlo de una vez en el kitsever ( el de visitante ).... como lo hiciste con el kit 2011 seria de mucha ayuda garcias :banana:
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atletico Nacional

Post by MoNoJoIJoI »

LAURAYANDRES wrote:
MoNoJoIJoI wrote:fanfi parce podrias subir una version sin los amarradores de la pantaloneta negra, con el cuello en V corregido , sin techfit y con el logo de dimayor en el lado derecho de la parte de atras de la pantaloneta por favor

al ponerle el modelo 35 el cuello sale en v y para ke no te kede techfit solo debes de seleccionar en indumentaria el uniforme suelto luego te korrijo la pantaloneta y si algo te subo el kit normal
gracias fanfi
lo espero mijo :cerveza:
Image
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Post by LAURAYANDRES »

ksti13 wrote:
LAURAYANDRES wrote:

ke pena se me olvidaba solo tienes ke descargar el archivo del kit de lokal ya ke en ese bin estan ambos lokal y vicitante
espero te sirvan

http://www.megaupload.com/?d=UFYDZDBK" onclick="window.open(this.href);return false;
Image

Return to “PES2011”