[NUEVO: UPDATE] Parche Autonómicas + Combinados

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Parche Autonómicas + Combinados

Post by zacaa09 »

Bueno la idea seria un equipo de Balones de Oro (espero no se enoje gorda por tomar la idea de su patch, de ser asi la retiro :mrgreen: ) y otro equipos de jugadores que estuvieron nominados pero no fueron balones de oro :mrgreen:. Estaria faltando un combinado de jugadores con regate quizás. Si te interesa te puedo mandar unas plantillas :mrgreen:
Image

Twitter -> @zacaa09

_____
samusevilla
Delantero
Delantero
Equipo futbol: sevilla

Post by samusevilla »

zacaa09 wrote:Bueno la idea seria un equipo de Balones de Oro (espero no se enoje gorda por tomar la idea de su patch, de ser asi la retiro :mrgreen: ) y otro equipos de jugadores que estuvieron nominados pero no fueron balones de oro :mrgreen:. Estaria faltando un combinado de jugadores con regate quizás. Si te interesa te puedo mandar unas plantillas :mrgreen:

el equipo del balon d oro del patch de gorda lo hice yo asi q sin problema por la idea y no creo q a gorda le moleste tmpoco asi q adelante.por cierto pinta bien el parche jeje saludos¡¡
rogel13
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by rogel13 »

zacaa09 wrote:Bueno la idea seria un equipo de Balones de Oro (espero no se enoje gorda por tomar la idea de su patch, de ser asi la retiro :mrgreen: ) y otro equipos de jugadores que estuvieron nominados pero no fueron balones de oro :mrgreen:. Estaria faltando un combinado de jugadores con regate quizás. Si te interesa te puedo mandar unas plantillas :mrgreen:
Nose, un equipo clásico puede caer. De momento solo hay el de los mejores de la década. Si me pasas el de regate lo pongo.

Tengo pensado hacer uno de ligas del resto del mundo (África y Asia), para tener el globo completo :mrgreen:

Golden Boy y Africa All Stars
golden boy & Africa.JPG
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zacaa09 »

Dale hago el de regates, que tal uno de rubios para competir al de los pelados? :mrgreen: , ahora me pongo a hacer el de regates.
Image

Twitter -> @zacaa09

_____
rogel13
Pichichi
Pichichi

Post by rogel13 »

zacaa09 wrote:Dale hago el de regates, que tal uno de rubios para competir al de los pelados? :mrgreen: , ahora me pongo a hacer el de regates.
Ok, me parece bien. Habrá otro nuevo equipo, Puma Team. A ver si os animais a hacer algunos kits, que sino esto no avanza!
ksu4eruh.png
North & South America All Stars
america.JPG
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
chingoedw
Goleador
Goleador

Post by chingoedw »

rogel perdona por lo del exe que el otro dia lo descargue y se me fue la olla jaja
dime como quieres que se llame la carpeta "save" y el "kitserver"
ImageImage
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sevilla F.C.
Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...

Post by gorda »

Qué bueno tener a todos los compis juntitos y enrollados, jeje :cerveza:
Si, la idea fue de samusevilla la de los Balones de Oro, por mi sin problema, al revés...
Pues si que está quedando wapo rogel
jeje, lo de los rubios contra los pelados estará wapo, jejeje :cabeza:
Image
Eterno 16
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Image
Image
Image
rogel13
Pichichi
Pichichi

Post by rogel13 »

chingoedw wrote:rogel perdona por lo del exe que el otro dia lo descargue y se me fue la olla jaja
dime como quieres que se llame la carpeta "save" y el "kitserver"
Ponle autserver y al save Autonomicas. Gracias ;)
gorda wrote:Qué bueno tener a todos los compis juntitos y enrollados, jeje :cerveza:
Si, la idea fue de samusevilla la de los Balones de Oro, por mi sin problema, al revés...
Pues si que está quedando wapo rogel
jeje, lo de los rubios contra los pelados estará wapo, jejeje :cabeza:
Gracias, a ver si me ayudas un dia a poner estadios que quiero poner uno para cada comunidad.

Nuevo equipo: Umbro Team, para competir con el Puma Team.

Europe & Asia All Stars
europe & asia.JPG
EDITO: He visto que saldrá el 1.6 del Pesedit. Esperare a este mientras se siguen editando kits y se va avanzando sobre el 1.5.
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zacaa09 »

Ya tengo un rejunte de jugadores para el equipo de "Rubios" y el de "Regateadores". Hay algún limite para la plantilla?
Image

Twitter -> @zacaa09

_____
niico1994
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Boca Jrs

Post by niico1994 »

Todavia no esta el parche no?
Image

Image