1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Organizacion de Torneos Online

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

barriero86
Extremo
Extremo
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Post by barriero86 »

toor89 wrote:todavía no ha acabado? Hay algún hueco libre? no me importa equipo ni posición xD

si más adelante hacéis otra, avisadme plis!

saludos!

Queda media liga. No de momento no hay huecos libres. Pero como reserva si kieres te puedo apuntar por si hay vacante.

Necesito tu mail, tu id de la play. Gracias!
zenic
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by zenic »

barriero y draxco, hoy no podré jugar, podre mañana durante casi todo el dia, y el domingo al final del dia.ya me decis.

salu2
barriero86
Extremo
Extremo

Post by barriero86 »

Ok yo mañana me será dificil pero el domingo no tendré ningun problema. Me dices la hora y listo... Un saludo crack!!
barriero86
Extremo
Extremo

Post by barriero86 »

Valencia 1-3 Inter

Partido de la máxima rivalidad en esta liga. Era mi último tren... y no se me escapó (de momento).

Partido marcado por la mala conexión la verdad que por lo menos la primera parte ha sido de fallos constantes. Aún así hay tanta calidad que llegaron dos goles. 1 por cada equipo y los dos de corners.

Goles de Milito y Aduriz.

En la segunda parte cambio revolucionario (eso q dije q lo iba a vender...) salió Suazo por Pandev (Eto'o descansó por su bajo estado de forma...), y ... revolucionó el encuentro.

Milito volvió a marcar dos goles y se acabó.

Faltando 5 minutos y con 1-3 penalti CLARÍSIMOOOOOO! del Inter al Valencia y no lo pita, bueno lo pita fuera jajaja es impresionante y lo de siempre lo hizo la máquina no yo...

Bueno la mano de la UEFA a veces sale... jejeejejeje kikeito gracias por tu calidad ;) y por ponerlo tan y tan difícil la verdad que contra tí es fácil motivarse.

A cuidarse!!!
quikeito1889
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: recreativo

Post by quikeito1889 »

barriero86 wrote:Valencia 1-3 Inter

Partido de la máxima rivalidad en esta liga. Era mi último tren... y no se me escapó (de momento).

Partido marcado por la mala conexión la verdad que por lo menos la primera parte ha sido de fallos constantes. Aún así hay tanta calidad que llegaron dos goles. 1 por cada equipo y los dos de corners.

Goles de Milito y Aduriz.

En la segunda parte cambio revolucionario (eso q dije q lo iba a vender...) salió Suazo por Pandev (Eto'o descansó por su bajo estado de forma...), y ... revolucionó el encuentro.

Milito volvió a marcar dos goles y se acabó.

Faltando 5 minutos y con 1-3 penalti CLARÍSIMOOOOOO! del Inter al Valencia y no lo pita, bueno lo pita fuera jajaja es impresionante y lo de siempre lo hizo la máquina no yo...

Bueno la mano de la UEFA a veces sale... jejeejejeje kikeito gracias por tu calidad ;) y por ponerlo tan y tan difícil la verdad que contra tí es fácil motivarse.

A cuidarse!!!

Lo he puesto lo dificil que he podido, porque la verdad es que tu has estado mejor en todo el partido. Aunque sino me hubieran robado ese penalti... Es coña, no hubiera cambiado na, porque lo hubiese fallao...Ha sido justo que te lo llevaras tu, he estado mal atras y sin ocasiones arriba me ha dado rabia el partido que he hecho. Lo que no estoy de acuerdo es con que era tu ultimo tren. Queda muchisima liga, la mitad, como para tirar la toalla . Bueno enhorabuena y suerte para los demas partidos.
robinho_ccy11
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Malaga C.F.
ID Online: ishaq11_gd

Post by robinho_ccy11 »

ya te respondi al MP barriero
responde tu tambien lo antes posible

salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
djshito
MedioCentro
MedioCentro

Post by djshito »

:aplauso: YA TENGO LA PS3!!!!!! :aplauso: :cerveza:

esta noche estare conectado y mañana por la tarde tb, kanoutazo29, tfajardo, breise23 y bagio1000 si estais echamos los partidetes sino decirme las horas a las que os iria bien

Saludos
krosky
MedioCentro
MedioCentro

Post by krosky »

Sabeis si le pasa algo a nuestro amigo tfajardo?
Es que ya hace mucho ke no se nada de el y veo ke tiene varios partidos atrasados y aparte no se conecta casi a la play.
AMIGOOOOO VUELVEEEEEEEEEE . sin ti y tus bromas on y off , esto no es lo mismo.
Un saludo crack , estes donde estes !!!!!!! :banana:
Image
ImageImageImage
-----------------------------------------------------------
LOS MAYORES JUGAMOS AL PRO , MI NIÑO KIERE JUGAR PERO
YO LE PIDO PACIENCIA , DE MOMENTO VERA BOB ESPONJA Y JUGARA AL FIFA......
ES UN CRIO....JEJEJEJE
toor89
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Betis

Post by toor89 »

barriero86 wrote:
toor89 wrote:todavía no ha acabado? Hay algún hueco libre? no me importa equipo ni posición xD

si más adelante hacéis otra, avisadme plis!

saludos!

Queda media liga. No de momento no hay huecos libres. Pero como reserva si kieres te puedo apuntar por si hay vacante.

Necesito tu mail, tu id de la play. Gracias!

pues si ponme como reserva! x)

mail: toor89@hotmail.es
ID: toor_89

mersi crack!
Djorkaev
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Sociedad

Post by Djorkaev »

Atletico de Madrid 1-3 Manchester United

Partido en el que el Atletico mereció bastante mas pero no le terminaron de salir las cosas. El United por su parte hizo su partido y cumplió a la perfeccion

Goles: Agüero / Rooney (2), Nani
Tarjetas: -
Lesiones: creo que Reyes
Image
Image

Return to “Torneos Online PS3”