mentira ojala y venga la premier licenciada al full excelente lista las mejores selecciones

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

ANGELJAZIEL13 wrote:mi mexico lindo y querido jeje conque este licenciado ese los demas son lo de menos xD
mentira ojala y venga la premier licenciada al full excelente lista las mejores selecciones

musito wrote:ANGELJAZIEL13 wrote:mi mexico lindo y querido jeje conque este licenciado ese los demas son lo de menos xD
todas las ligas estaran licenciadas y esas 36 selecciones

JuanP7 wrote:musito wrote:ANGELJAZIEL13 wrote:mi mexico lindo y querido jeje conque este licenciado ese los demas son lo de menos xD
todas las ligas estaran licenciadas y esas 36 selecciones
Pero las ligas son las que vienen o vais a cambiar a alguna?

A16G4M3R wrote:Para la próxima semana tendré mas tiempo libre, me dicen por MP lo que quieren que haga respecto a los estadios

A16G4M3R wrote:Para la próxima semana tendré mas tiempo libre, me dicen por MP lo que quieren que haga respecto a los estadios
Real Betis Balompié

iviliki wrote:A16G4M3R wrote:Para la próxima semana tendré mas tiempo libre, me dicen por MP lo que quieren que haga respecto a los estadios
hacer el del betis si podeis plis

CarlosY2J wrote:y que habrá en Otras Ligas C?