Esto no es una escusa es una realidad, llevo en D1 3 meses y esta semana empeze con 540 puntos...empeze ganando el primer partido, a partir de ai perdi 16 seguidos, apague la play...mis jugadores no iban tengo a arshavin y me comi 2 partidos seguidos la flecha hacia abajo cuando se ha visto eso en arshavin????lo fallaba todo sin portero de cerca o de lejos daba igual q le diera poca potencia a la bola pues siempre se me iba a tomar x c...
para colmo iba ganando 2 partidos contra gente de D1 y hicieron la del emule; luego se me a ido en 2 dias 3 veces la conexion y me an qitao el dinero de la inscripcion(517mil x partido, en total se me a ido kilo y medio) con los puntos respectivos y 2 de ellos eran de D5 x tanto unos 20 puntos q se me iban cuando iba ganando yo los 3 partidos¡¡¡
y todo esto lo digo xq casualidad o no, el primer partido y unico q gane en 4 dias se lo gane a un tal KONAMI-----
(-significa q no me acuerdo q mas iba...)
pues eso q como c... soluciono esto xq aora tengo 448 puntos y si esto sigue asi me veo en D5 en 4 semanas
HE SIDO SELECCIONADO X KONAMI PARA DESCENDER
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
nashaonoveno
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Re: HE SIDO SELECCIONADO X KONAMI PARA DESCENDER
Malas rachas tio, yo cuando pierdo un solo partido aparco el pro un rato y cuando me calmao vuelvo. Yo tambien estoy en D1 y se lo que es el perder un partido ya que tengo 665 puntos y si pierdo aunque sea contra un D1 los 20 puntos se me van...por eso lo mejor es que cuando veas que no hay manera de ganar dejes el pro y te pongas a hacer otra cosa xDnashaonoveno wrote:Esto no es una escusa es una realidad, llevo en D1 3 meses y esta semana empeze con 540 puntos...empeze ganando el primer partido, a partir de ai perdi 16 seguidos, apague la play...mis jugadores no iban tengo a arshavin y me comi 2 partidos seguidos la flecha hacia abajo cuando se ha visto eso en arshavin????lo fallaba todo sin portero de cerca o de lejos daba igual q le diera poca potencia a la bola pues siempre se me iba a tomar x c...
para colmo iba ganando 2 partidos contra gente de D1 y hicieron la del emule; luego se me a ido en 2 dias 3 veces la conexion y me an qitao el dinero de la inscripcion(517mil x partido, en total se me a ido kilo y medio) con los puntos respectivos y 2 de ellos eran de D5 x tanto unos 20 puntos q se me iban cuando iba ganando yo los 3 partidos¡¡¡
y todo esto lo digo xq casualidad o no, el primer partido y unico q gane en 4 dias se lo gane a un tal KONAMI-----
(-significa q no me acuerdo q mas iba...)
pues eso q como c... soluciono esto xq aora tengo 448 puntos y si esto sigue asi me veo en D5 en 4 semanas
-
JAVSAN
- Calentando

- Equipo futbol: VALENCIA C.F.
- ID Online: Javi_San_
joder tio, desde luego que son muchas coincidencias juntas y vas en picado a 2div, pero seguro que es una semana solo en 2div y luego vuelves a subir...
yo estaba en div2 y hace 2 semanas tuve unos partidos lamentables y encima se me fue la conexion 4 veces en 3 dias contra gente de div5 y no pude hacer nada, baje a div2...
a veces nos obcecamos jugando muchos partidos de puta pena porque estamos cansados, y hay que dejarlo a tiempo como dice el anterior compañero y jugar al dia siguiente...
yo esta semana a ver si vuelvo a div1 que he estado bastante tiempo y esta muy duro el ascenso, tengo 522 ptos y creo que esta en 528... lo conseguire... lo se...jejeje
yo estaba en div2 y hace 2 semanas tuve unos partidos lamentables y encima se me fue la conexion 4 veces en 3 dias contra gente de div5 y no pude hacer nada, baje a div2...
a veces nos obcecamos jugando muchos partidos de puta pena porque estamos cansados, y hay que dejarlo a tiempo como dice el anterior compañero y jugar al dia siguiente...
yo esta semana a ver si vuelvo a div1 que he estado bastante tiempo y esta muy duro el ascenso, tengo 522 ptos y creo que esta en 528... lo conseguire... lo se...jejeje
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
-
nashaonoveno
- Calentando

si la verdad sq lo tengo dificil tengo 428 puntos, e echo un cambio drastico consegui fichra a messi y lo e vendido para fichar a iniesta y robben aber si ay suerte....y suerte para ti tb q vas a subir...lo se jejej...suerte y aver si nos vemos alguna vez en D1 q es donde tenemos q estar
-
t3khou53
- MedioCentro

muy mal hecho socio,a robben si lo soplan se lesiona y iniesta...demasiado lento para mi gusto.nashaonoveno wrote: e echo un cambio drastico consegui fichra a messi y lo e vendido para fichar a iniesta y robben aber si ay suerte....
Messi va muy muy bien en online,desborda,es rapido y marca la diferencia,se nota muxisimo,y no para de subir de precio asi ke creo ke deberias recuperarlo cuanto antes.
-
nashaonoveno
- Calentando

tio sq necesitaba un buen MP y de messi era del unico q podia sacar mucha pasta....xo tienes razon a Robben me lo lesionan muchisimo, aunq iniesta no me parece nada malo
-
t3khou53
- MedioCentro

es cuestion de gustos supongo,a mi iniesta no me va nada bien,en el juego corto kiza si,pero insisto,me paerece muy lentonashaonoveno wrote:tio sq necesitaba un buen MP y de messi era del unico q podia sacar mucha pasta....xo tienes razon a Robben me lo lesionan muchisimo, aunq iniesta no me parece nada malo
-
nashaonoveno
- Calentando

y tu a cual tienes crak?t3khou53 wrote:es cuestion de gustos supongo,a mi iniesta no me va nada bien,en el juego corto kiza si,pero insisto,me paerece muy lentonashaonoveno wrote:tio sq necesitaba un buen MP y de messi era del unico q podia sacar mucha pasta....xo tienes razon a Robben me lo lesionan muchisimo, aunq iniesta no me parece nada malo
-
t3khou53
- MedioCentro

a kaka,jejenashaonoveno wrote:y tu a cual tienes crak?t3khou53 wrote:es cuestion de gustos supongo,a mi iniesta no me va nada bien,en el juego corto kiza si,pero insisto,me paerece muy lentonashaonoveno wrote:tio sq necesitaba un buen MP y de messi era del unico q podia sacar mucha pasta....xo tienes razon a Robben me lo lesionan muchisimo, aunq iniesta no me parece nada malo
-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
lo malo de kaka es que a la que te den un palo te lo tumban rapido...t3khou53 wrote:a kaka,jejenashaonoveno wrote:y tu a cual tienes crak?t3khou53 wrote:es cuestion de gustos supongo,a mi iniesta no me va nada bien,en el juego corto kiza si,pero insisto,me paerece muy lentonashaonoveno wrote:tio sq necesitaba un buen MP y de messi era del unico q podia sacar mucha pasta....xo tienes razon a Robben me lo lesionan muchisimo, aunq iniesta no me parece nada malo