creo que me mudare de consola
OF PES2011 Liga Mex Apt 2011 + Bundes + UCL 2011-2012 Final
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
kratos82
- OFMaker

- Equipo futbol: Puebla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OPTION FILE PES2011 By Kratos82 v3.0 UCL+BUNDES+WINTERTR
creo que me mudare de consola
Last edited by kratos82 on Sat Feb 12, 2011 3:04 am, edited 2 times in total.
-
kratos82
- OFMaker

manuel2606949 wrote:Hola solamente tenia dos preguntas
1.- seria posible quemar el juego directamente con el option file?
2.- como sabria cual es la version del idioma a el que tengo???
acdc_sirob wrote:no men no me sirvio .esta bueno si el option pero nose que version es mi pes. nose si sirva pero el of que hizo cr97 para el of de mauro ese me sirvio.
ojala cr97 me pueda decir que version es mi pes para ver si me pueden poner el .elf para el tuyopero gracias de todas maneras
Es posible pasar el option file a la iso del juego pero solo ROBIMEX sabe hacerlo. Sobre la version del juego que tienes, te das cuenta por esto:
Roots ID´s
BESLES-556362011OPT English (Jon Champion y Jim Beglin.)
BESLES-556372011OPT German (Wolff-Christoph Fuss y Hansi Küpper.)
BESLES-556382011OPT Español (Carlos Martínez y Julio Maldonado, Pedro Sousa y Luís Freitas Lobo, Pierluigi Pardo y Jose Altafini.)
BASLUS-219422011OPT USA (Christian Martinoli y Luis García, Sílvio Luiz y Mauro Beting.)
Auque la mayoria es de habla hispana y tienen la version PAL española o NTSC Americana
Armg0 wrote:hola disculpa, tenes que descargar por versiones o directamente la 3.0. Y si me pueden pasar un tutorial para pasar el of a la memory card??.
Escribe claro amigo, no se entienede tu pregunta, solo descarga el option file de acuerdo a la version que tengas, o descarga el BIN/CUE que incluye el option file para todas las versiones, todos los enlaces corresponden a la version 3.0 la descarga depende de la version que tengas y la forma de pasarlo a la memory card.
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=117&t=93108
peeperkakis wrote:oye kratos sacaras la liga mexicana o ya no o sigues trabajando en ella
abdiel_mx wrote:eres el mejor si la terminas LIGA MEXICANA
proyecto cancelado. por ahora
abdiel_mx wrote:eres mi idolo, liga mexicana como para cuando estara amigo, eres la razon por lo que juego pes liga mexicana yeah
Hay gente que no entiende que ya no sigo editando.
-
acdc_sirob
- Aficionado

- Equipo futbol: CDA Antofagasta
BASLUS-219422011OPT USA (Christian Martinoli y Luis García, Sílvio Luiz y Mauro Beting.)
esa ess
esa ess
Andrinho_D10S
ToUgH LiFe...
ToUgH LiFe...
-
kratos82
- OFMaker

acdc_sirob wrote:BASLUS-219422011OPT USA (Christian Martinoli y Luis García, Sílvio Luiz y Mauro Beting.)
esa ess
mira este post.
viewtopic.php?f=117&t=93108
Usa san google para resolver tus dudas
-
abdiel_mx
- Aficionado

- Equipo futbol: chivas
chale cancelaste la liga mexicana
bueno podrias pasarme asta donde llegastte no soporto el pes sin liga mexicana y nadie la hace tu eras el unico q la estaba asiendo tantos dias de esperar 
-
abdiel_mx
- Aficionado

- Equipo futbol: chivas
o si pudiera ayudarte se q es muy cansado hacer eso pero yo tambien soy mexicano y tu igual y ya sabras que el juego no es igual sin la mexicana 
-
manuel2606949
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid C.F
kratos82 wrote:manuel2606949 wrote:Hola solamente tenia dos preguntas
1.- seria posible quemar el juego directamente con el option file?
2.- como sabria cual es la version del idioma a el que tengo???acdc_sirob wrote:no men no me sirvio .esta bueno si el option pero nose que version es mi pes. nose si sirva pero el of que hizo cr97 para el of de mauro ese me sirvio.
ojala cr97 me pueda decir que version es mi pes para ver si me pueden poner el .elf para el tuyopero gracias de todas maneras
Es posible pasar el option file a la iso del juego pero solo ROBIMEX sabe hacerlo. Sobre la version del juego que tienes, te das cuenta por esto:
Roots ID´s
BESLES-556362011OPT English (Jon Champion y Jim Beglin.)
BESLES-556372011OPT German (Wolff-Christoph Fuss y Hansi Küpper.)
BESLES-556382011OPT Español (Carlos Martínez y Julio Maldonado, Pedro Sousa y Luís Freitas Lobo, Pierluigi Pardo y Jose Altafini.)
Auque la mayoria es de habla hispana y tienen la version PAL española o NTSC AmericanaArmg0 wrote:hola disculpa, tenes que descargar por versiones o directamente la 3.0. Y si me pueden pasar un tutorial para pasar el of a la memory card??.
Escribe claro amigo, no se entienede tu pregunta, solo descarga el option file de acuerdo a la version que tengas, o descarga el BIN/CUE que incluye el option file para todas las versiones, todos los enlaces corresponden a la version 3.0 la descarga depende de la version que tengas y la forma de pasarlo a la memory card.
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=117&t=93108peeperkakis wrote:oye kratos sacaras la liga mexicana o ya no o sigues trabajando en ellaabdiel_mx wrote:eres el mejor si la terminas LIGA MEXICANA
proyecto cancelado. por ahoraabdiel_mx wrote:eres mi idolo, liga mexicana como para cuando estara amigo, eres la razon por lo que juego pes liga mexicana yeah
Hay gente que no entiende que ya no sigo editando.
hola kratos en primera gracias por responder me entendiste perefectamente lo que quise decir pasar el option file al iso del juego y ya s cual es la version de mi pes ahora... discupa tanta molestias pero sabrias si ROBIMEX tendria algun tutorial para pasar el option file al iso??? si lo tienes te recomiendo que lo pases a la primera pagina seria la ceresa del pastel en este option file de nuevo gracias de antemano espero que me respondas
ah y si me podrias pasar el link obviamente jeje seria de agradecer-
Fyee
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Tengo un problema, cuando quiero pasar el save del pen a la memory, cuando falta 1 segundo, se queda tildado y ya no pasa nada... prove con todas las versiones (en español) y no pasa nada.
Ayuda!
EDIT: AHora, no se que toque, pero me la cargo la partida a la memory, ahora cuando el juego empieza a cargarla tira un error de partida, ya no se que hacer...
Ayuda!
EDIT: AHora, no se que toque, pero me la cargo la partida a la memory, ahora cuando el juego empieza a cargarla tira un error de partida, ya no se que hacer...
-
ml7
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
kratos82 wrote:
creo que me mudare de consola![]()
Muy bueno el lanzamiento estara el 25 de marzo, solo que no me agrada la idea que solo sea para:
NintendoDS

-
santypincha
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Estudiantes LP
kratos82 wrote:
creo que me mudare de consola![]()
yo tengo la DS Lite. la voy a vender y me compro la 3DS.. juegazo kratos no????
llegaras a poder editar el PES de la Nintendo 3DS? ojala genio