pues o el jueves o ayersergio2472 wrote:El otro día cuando es?musito wrote:Totalmente incorrectosergio2472 wrote:Totalmente correcto.Adrid wrote:entonces para aclarar hay que decirle que lo haga manualmente.
Decirle que os lo haga de nuevo
A nosotros nos lo hizo el otro día, y no se me piya la psp.
Supongo que tendría un BUG en esa versión, y lo arregló
Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Musito
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Te pongo la fecha de cuando Haomaru me envio los escudos.
Enviado: Jue Feb 10, 2011 5:06 am.
Eso demuestra que te lo envio el mismo dia que a mi, i tu dices que a vosotros si que os va bien...aqui no cuadra algo.
Edito: Musito me ha dicho que los escudos Haomaru se los envio ayer, asi que ya ha arreglado la herramienta, asi que a los que os pasa mi problema ya sabeis, enviadle un Mp diciendole qeu os falla y si os lo puede volver a hacer.
Enviado: Jue Feb 10, 2011 5:06 am.
Eso demuestra que te lo envio el mismo dia que a mi, i tu dices que a vosotros si que os va bien...aqui no cuadra algo.
Edito: Musito me ha dicho que los escudos Haomaru se los envio ayer, asi que ya ha arreglado la herramienta, asi que a los que os pasa mi problema ya sabeis, enviadle un Mp diciendole qeu os falla y si os lo puede volver a hacer.

-
DKB7
- Graphic Designer

-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

Ya está solucionado...pero ahora otro error
PORRQUEE? jajaja.
Acabamso un partido amistoso o algo y al acabar se para el juego mientras se carga el circulo verde, a alguien le ha pasado lo mismo? como lo habeis solucionado?
muchisimas gracias a los que respondan.
Acabamso un partido amistoso o algo y al acabar se para el juego mientras se carga el circulo verde, a alguien le ha pasado lo mismo? como lo habeis solucionado?

-
CaMaLeOnXxX
- RecogePelotas

He visto que ya podeis cambiar los escudos:

el problema es que yo no puedo cuando abro los bin con el GGS no me aparece nada y no se que hacer a diferencia de los kits, estadios, etc.. que si me aprecen.

el problema es que yo no puedo cuando abro los bin con el GGS no me aparece nada y no se que hacer a diferencia de los kits, estadios, etc.. que si me aprecen.
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

Tienes que descargarte los archvios del post de Haomaru de PS2 hay tu los puedes abrir y cuando acabes de insertarlos se los pasas otra vez y el te los vuelve a poner bien y ya podras insertarlos y se veran.CaMaLeOnXxX wrote:He visto que ya podeis cambiar los escudos:

-
CaMaLeOnXxX
- RecogePelotas

sergio2472 wrote:Tienes que descargarte los archvios del post de Haomaru de PS2 hay tu los puedes abrir y cuando acabes de insertarlos se los pasas otra vez y el te los vuelve a poner bien y ya podras insertarlos y se veran.
Gracias por tu ayuda intentare hacerlo
-
sowyer
- OFMaker

- Equipo futbol: cruz azul
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
sergio2472 wrote:Ya está solucionado...pero ahora otro errorPORRQUEE? jajaja.
llevo 2 intentos y los 2 me da el mismo error
-
ZhouTai
- Aficionado

Wenas
Alguien tiene un OF ya con la bundesliga o alguno con los ekipos mas importantes de la liga colombiana (America, Nacional ect?
Alguien tiene un OF ya con la bundesliga o alguno con los ekipos mas importantes de la liga colombiana (America, Nacional ect?
-
messi95s
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
quand j'insère un logo j'obtient sa : 
me ayude por favor

me ayude por favor
Soy francés y utilizo google traduction