OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

isabel maria
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: murcia
¿A qué PES juegas?: PES3

Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.5 (03/02/2011)

Post by isabel maria »

Hola Pedroyoni, supongo que ya lo sabras, me refiero a errores en las equipaciones de equipos de segunda division, estoy en lo cierto?

Por favor que alguien me conteste, es que soy nuevo en esto y estoy un poco perdido.

Gracias.
eL_BaTaLLa
Aficionado
Aficionado

Post by eL_BaTaLLa »

Por fin todas las versiones instaladas :D gracias
javibarreiro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by javibarreiro »

Hola pedroyoni a ver si ganamos hoy jeje, no me conecte antes que estuve muy liao, si necesitas ayuda para algo avisa crack.
hala celta!!!
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by PEDROYONI »

isabel maria wrote:Unas cosillas a ver si alguien me puede sacar de dudas, el OF de predoyoni es independiente del de excalibur no?? si instalas uno no puedes instalar el otro no??
Otra cosa es los escudos de la bundesliga, he instalado la ultima version de pedroyoni y no aparecen todos.

Por favor alguien me puede ayudar??

Mi nombre es Jose.

los escudos no aparecen todos porque no caben sólo hay espacio para 46 y efectivamente si instalas uno no puedes instalar otro a no ser que lo hagas en otra cuenta de la play

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

isabel maria wrote:Hola Pedroyoni, supongo que ya lo sabras, me refiero a errores en las equipaciones de equipos de segunda division, estoy en lo cierto?

Por favor que alguien me conteste, es que soy nuevo en esto y estoy un poco perdido.

Gracias.

pues la verdad es que no se a cuales te refieres si me lo puedes aclarar y subir una foto las corrijo
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

javibarreiro wrote:Hola pedroyoni a ver si ganamos hoy jeje, no me conecte antes que estuve muy liao, si necesitas ayuda para algo avisa crack.
hala celta!!!

putadón empate, pero bueno hay que ganar los de casa e ir sacando puntitos fuera
pakomlg91
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by pakomlg91 »

Pedroyoni!! tendría que pedirte algunos detalles de algunas equipaciones y algun estadio.... pero no lo voy a hacer porque estoy impresionado con tu pedazo de parche, como ya he dicho aquí el mejor que he visto en la historia del PES... y creo que estaría feo pedirte más!
Enhorabuenaa!!

Esperemos que pronto salga la nueva actualización para finalizar con tu parche, este Gran PES 2011!!
Lucas10e
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca-CsD-Bayern

Post by Lucas10e »

Es la primera vez q voy a instalar el parche tengo q bajar e instalar uno por uno o puedo instalar el 6.5 directamente?
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

pakomlg91 wrote:Pedroyoni!! tendría que pedirte algunos detalles de algunas equipaciones y algun estadio.... pero no lo voy a hacer porque estoy impresionado con tu pedazo de parche, como ya he dicho aquí el mejor que he visto en la historia del PES... y creo que estaría feo pedirte más!
Enhorabuenaa!!

Esperemos que pronto salga la nueva actualización para finalizar con tu parche, este Gran PES 2011!!

hombre coméntamelo y se hará lo que se pueda

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

Lucas10e wrote:Es la primera vez q voy a instalar el parche tengo q bajar e instalar uno por uno o puedo instalar el 6.5 directamente?

es muy sencillo, te descargas la versión 6.0 la descomprimes y la metes en un pen, luego en la play vas a herramientas del juego guardado y vas copiando uno a uno todos los ficheros (antes de empezar a copia espera a que se carguen todos los archivos para que no se quede ninguno atras). Repites el mismo proceso con la 6.1, 6.2, 6.3, 6.4 y 6.5. Por último entras en editar, estadios y vas entrando uno a uno y le das a importar y ya se te cargan los estadios.

Antes de empezar comprueba que tienes el pro actualizado a la versión 1.02 y el paquete de datos 2.0 (lo puedes comprobar cuando empieza el pes)

saludos

Return to “PES2011”