Tutorial ->Instalar paquete de datos sin internet en la PS3
Moderator: Moderadores
-
asl16
- Aficionado

- Equipo futbol: Barsa
Re: Tutorial ->Instalar paquete de datos sin internet en la
creo que valdra con poner el 2.0 directamente
-
CYMRU4
- Aficionado

hola, pero no es la ultima version la 1.02?
-
Lucas10e
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca-CsD-Bayern
Gracias Dios Mio gracias si funciona sos el rey del mundo lo voy a probar muchas gracias te amoooooo
-
Lucas10e
- Aficionado

Hola mira hice un lio copie los archivos de la carpeta bles01022_download y los copie en la carpeta del juego...te dejo una imagen para que entiendas

dejo el link por las dudas: http://fotos.subefotos.com/afde45ef15a0 ... dfb19o.png" onclick="window.open(this.href);return false;
Necesito que me pases los archivos ICON0.PNG Y PARAM.SFO QUE SON LOS ARCHIVOS DEL JUEGO Y NO DEL PAQUETE DE DATOS se encuentra en : dev_hdd0/GAMES ó GAMEZ/PES_2011/PS3_GAME y ahi estan esos 2 archivos...
Para pasarme los archivos selecciona los archivos y click derecho "descargar" se pasaran a tu pc y ahi lo subes y me pasas el link de descarga
por favor son muy livianos los archivos
saludos

dejo el link por las dudas: http://fotos.subefotos.com/afde45ef15a0 ... dfb19o.png" onclick="window.open(this.href);return false;
Necesito que me pases los archivos ICON0.PNG Y PARAM.SFO QUE SON LOS ARCHIVOS DEL JUEGO Y NO DEL PAQUETE DE DATOS se encuentra en : dev_hdd0/GAMES ó GAMEZ/PES_2011/PS3_GAME y ahi estan esos 2 archivos...
Para pasarme los archivos selecciona los archivos y click derecho "descargar" se pasaran a tu pc y ahi lo subes y me pasas el link de descarga
por favor son muy livianos los archivos
saludos
-
Lucas10e
- Aficionado

Si es un paquete de datos si sirve para la 1.02CYMRU4 wrote:hola, pero no es la ultima version la 1.02?
-
angeldiez
- Calentando

hola, me han puesto hace unos dias los programas esos para poder meter los buckups en la ps3.. y no tengo mucha idea.
He copiado mi pes 11 al disco duro de la play, y ahora intento con el filezilla llevar a cabo esta actualizacion segun los pasos que habeis puesto y tengo un problema:
3º.-> En el PC conectamos con la PS3, y metemos la carpeta BLES01022_DOWNLOAD en dev_hdd0/game. (ESTE PASO NO HAY PRBLEMAS, LO COPIO BIEN)
---4º.-> Copiamos el archivo dt0f.img a la carpeta del juego dentro de GAMEZ del Manager que tengamos (Backup Manager, Open Manager, etc...).
Seria algo asi:
dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/BLES01022/PS3_GAME/USRDIR
ó
dev_hdd0/game/OMANxxxxx/GAMEZ/BLES01022/PS3_GAME/USRDIR
-mi problema viene aqui, ya que no me meto en dev_hd0/game --> y despues no me aparece ni la carpeta LAUN12345 ni la OMAN... ¿que hago? las creo yo?
espero vuestra ayuda gracias
He copiado mi pes 11 al disco duro de la play, y ahora intento con el filezilla llevar a cabo esta actualizacion segun los pasos que habeis puesto y tengo un problema:
3º.-> En el PC conectamos con la PS3, y metemos la carpeta BLES01022_DOWNLOAD en dev_hdd0/game. (ESTE PASO NO HAY PRBLEMAS, LO COPIO BIEN)
---4º.-> Copiamos el archivo dt0f.img a la carpeta del juego dentro de GAMEZ del Manager que tengamos (Backup Manager, Open Manager, etc...).
Seria algo asi:
dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/BLES01022/PS3_GAME/USRDIR
ó
dev_hdd0/game/OMANxxxxx/GAMEZ/BLES01022/PS3_GAME/USRDIR
-mi problema viene aqui, ya que no me meto en dev_hd0/game --> y despues no me aparece ni la carpeta LAUN12345 ni la OMAN... ¿que hago? las creo yo?
espero vuestra ayuda gracias
-
angeldiez
- Calentando

ya lo he solucionado, he metido el parche y cuando empiezo el pro me sale
vers. 1.00
paquete de datos 2.00
como hago para poner la version 1.02 que creo que es la ultima??
vers. 1.00
paquete de datos 2.00
como hago para poner la version 1.02 que creo que es la ultima??
-
baraka 3333
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
algun parcheee para 1.00 para consolas con jailbreak no contesta nadiee en esteee foroooo 
-
baraka 3333
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
hola no contesta nadie en este forooooo algun parcheeee para la version de datos 1.00 del pes 2011 para consolas con jailbreak
-
alakatone
- Aficionado

angeldiez como lo has puesto exactamente?? que a mi me pasa lo mismo que a ti y no doy con la tecla, me estoy volviendo loco...