a mi tambien me molesta es demasiado fastidiosoDaSh2004 wrote:hermano de verdad, no es contra ti ni nada por el estilo, pero modera tus comentarios, la conexion de xicali es mala ( lo se por que en mexico todas son malas xD) tiene vida social y tal, enserio mejor espera y no comentes, me molestas incluso a micobraxxx wrote:Bueno suponia que ahora iba a estar el OF para jugar.Es un archivo liviano lo podria haber subido Xicali.Otraa vez a seguir esperando...
Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
mrod
- Extremo

Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*
-
lucasdaniele
- RecogePelotas

Che Gallina a quien te comiste? afloja un poquito pa!
-
cobraxxx
- Expulsado

- Equipo futbol: River Plate
Me importa 3 carajos si les molesta ustyedes comprense una vida en vez de estar pendiente de mi...Hablenn los ignoroooo
-
lucasdaniele
- RecogePelotas

Las gallinas tiran piedras, se parecen a los putos de saavedra, las gallinas ya corrieron y el domingo las vamo a correr de nuevoooo!
gallina esperanos un poquito maaas, ya nos vamos a encontraaar, gallinas esperanos un poquito maaas.
REY DE COPAS
gallina esperanos un poquito maaas, ya nos vamos a encontraaar, gallinas esperanos un poquito maaas.
REY DE COPAS
-
juanito165
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico nacional
OK BBROTHER GRACIAS POR TU RESPUESTA ENTONCESS CON ESE OF YA SE ME KITAN LAS LIGAS EUROPEAS Y LOS ESCUDOS DE LAS LIGAS Y LOS EKIPOS EUROPEOS?giankrlitos wrote:brother hay q esperar el Of brasileiro .....para q todo salgo OK ......se supone q con eso se nos arregla el Super Patch Americajuanito165 wrote:holaaa alguien me puede ayudar por favor lo instalo sierto pero no me aparece el parcheee si no ke me aaparece el pes 2011 normal con las ligas de europa espero su colaboracion gracias
-
cobraxxx
- Expulsado

jaja que facil es hacerse del guapo detras de un monitor en la cara corres vos
-
lucasdaniele
- RecogePelotas

Jajajaja te toy cargando amiguito!... nose como matar la ansiedad, por lo que vi este parche es genial loco! espero que las camisetas esten bien.
No hay chance que en la de river diga tramontina en la manga no?
No hay chance que en la de river diga tramontina en la manga no?
-
cobraxxx
- Expulsado

lucasdaniele wrote:Jajajaja te toy cargando amiguito!... nose como matar la ansiedad, por lo que vi este parche es genial loco! espero que las camisetas esten bien.
No hay chance que en la de river diga tramontina en la
No creo es muy reciente eso...Todo bien si jodes pero me dan broncas los bobos que en seguida saltan a atacar por atacar.
-
lucasdaniele
- RecogePelotas

Nose que onda, nosotros los argentinos estamos acostumbrados, ellos que son de otro pais nose!
Quiero jugar ya este juego, ni idea cuando estara el option file?
Quiero jugar ya este juego, ni idea cuando estara el option file?
-
cobraxxx
- Expulsado

Te entiendo aca vi comentarios casi diciendo dale xicali apurate no te creo mas...cosas asii y nadie dijo nada pero escribo algo yo y saltan todos estos giles vaa todos son 2 nomas...Aca hay moderadores Xicali ve los comentarios por algo no me han dicho nada no?...Son ignorantes pobres se quieren hacer notar Xicali no neecsita que esas nenas lo defiendan..Creo que todos estamos mas que agradecidos del trabajo de este pibe Xicali y fui uno de los que mas agradecio...Pero bueno hay que ignorar a esta clase de gente...