Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*
esos que apresuran & meten precion, deberian de ayudarle a xicali, para que vean lo tardado que es editar & si no les molesta que cualquier persona venga & los este precionando
-
cobraxxx
- Expulsado

- Equipo futbol: River Plate
Mira si lo decis por mi yo no presiono a nadie.Busca un comentario en el que haya puesto Xicali apurateeee en ninguno.Yo tengo todo el derecho a expresar lo que quiera siempre con respetoJeeCkho wrote:esos que apresuran & meten precion, deberian de ayudarle a xicali, para que vean lo tardado que es editar & si no les molesta que cualquier persona venga & los este precionando
-
gingaspirit
- Delantero

- Equipo futbol: colo-colo
juanito fijate bien en la direccion de destino de instalacion a mi me aparecia una que por dos letras no era exactamentejuanito165 wrote:holaaa alguien me puede ayudar por favor lo instalo sierto pero no me aparece el parcheee si no ke me aaparece el pes 2011 normal con las ligas de europa espero su colaboracion gracias
la mia asi k mejor reubica tu la direccion y se te instalara correctamente
-
giankrlitos
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Universitario de Dep
juanito165 wrote:OK BBROTHER GRACIAS POR TU RESPUESTA ENTONCESS CON ESE OF YA SE ME KITAN LAS LIGAS EUROPEAS Y LOS ESCUDOS DE LAS LIGAS Y LOS EKIPOS EUROPEOS?giankrlitos wrote:brother hay q esperar el Of brasileiro .....para q todo salgo OK ......se supone q con eso se nos arregla el Super Patch Americajuanito165 wrote:holaaa alguien me puede ayudar por favor lo instalo sierto pero no me aparece el parcheee si no ke me aaparece el pes 2011 normal con las ligas de europa espero su colaboracion gracias
claro brother....a mi tmb me pasa los mismo con los nombres europeos.....asi q esperar ese Of......
de una vez subelo Xicali
-
Maskered
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Juve - Emelec
- ID Online: The-Maskered
Gracias XICALI
x el tremendo esfuerzo pa sacar este fabuloso parche y claro no olvidar y agradcer tambien a todos y cada uno de los editores k han puesto su granito de arena para sacar este proyecto adelante una vez mas 
-
FranURU23
- Calentando

- Equipo futbol: Nacional
Gracias Xicali!!! Ahora nuestro PES quedará bien sudamericano!
21 Títulos Internacionales

Rey de Copas

Rey de Copas
-
mrod
- Extremo

mejor esperemos el of y alli vemos mejor las fallas del parche . y si yo tambiuen creo que con el of esto no se solucionagonza_velez wrote:Muchas gracias MROD por la respuesta. no creo que con el OF esto se corrija ni tampoco lo de la barra de poder. a vos que te parece¿??
-
FDFXD
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
l ode la barra de poder es por el score . siquieren volver a verla tienen que cambiarle el score

Spoiler! :
-
DaSh2004
- Utillero

- Equipo futbol: America
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
exactamente men, no hay que decir si falla o sacar cosas hasta no tener el OF falta poco, y pues creo que somos varios los que nos molesta ese no? sera coincidencia o hicimos algun tipo de plan contra el? xDmrod wrote:mejor esperemos el of y alli vemos mejor las fallas del parche . y si yo tambiuen creo que con el of esto no se solucionagonza_velez wrote:Muchas gracias MROD por la respuesta. no creo que con el OF esto se corrija ni tampoco lo de la barra de poder. a vos que te parece¿??
Xicali! tengo amigos, que editan dime que necesitas men, te consigo gente, yo no se hacer ni 1 bota, ni siquiera cambiar el color de una xD pero tengo muchos amigos que son buenos en esto, tu dime y te los mando, es enserio mandame mp si lo lees

-
cobraxxx
- Expulsado

- Equipo futbol: River Plate
Lo del Marcador de Fox sports sabes porque se ve descuadrado?.La parte que dice Fox se me sale de la pantalla esta muy al costado.O con score te referis a eso?FDFXD wrote:l ode la barra de poder es por el score . siquieren volver a verla tienen que cambiarle el score