Tengo un pc, el cual no toco hace bastante tiempo, y fui a probarlo y encendía bien pero la pantalla no, lo cual no se veia nada, recordé que tenia una gráfica guardada, total, que la cambié a ver que tal iba, y funcionó, el pc encendia correctamente y todo normal. Ahora bien, me pongo a instalar IE8, MSN, etc...y de pronto sale una pantalla en azul con muchas letras blancas, le doy al botón de reiniciar de la torre, y desde entonces cada vez que le doy al botón para encenderlo, lo único que hace es sonar un pitido contínuo, "piiiii, piiiii, piiiii..." y así todo el rato, y en la pantalla no aparece nada.
Espero que me podais ayudar, un saludo. Gracias.
Pitidos continuos
-
SantoK
- Bota De Oro

- Equipo futbol: malaguita
-
SantoK
- Bota De Oro

Re: Pitidos continuos
Ahora saqué la tarjeta de memoria y la volví a poner, y ya no se oyen esos pitidos, ahora se enciende el pc y no se oye NADA, ni un "piii", y no sale nada en la pantalla tampoco.
Espero que podais ayudarme, gracias.
Espero que podais ayudarme, gracias.
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Bueno, primero que nada te dejo esto:
LEER:
Segundo, si sacaste la tarjeta gráfica y no hubo más pitidos y todo funcionó correctamente, el problema evidentemente es en la gráfica, que debe estar ya inservible. Si queres asegurarte esto, probala en otra PC, pero por la info que me diste, el problema es la gráfica.
Espero haberte ayudado.
LEER:
Spoiler! :
Segundo, si sacaste la tarjeta gráfica y no hubo más pitidos y todo funcionó correctamente, el problema evidentemente es en la gráfica, que debe estar ya inservible. Si queres asegurarte esto, probala en otra PC, pero por la info que me diste, el problema es la gráfica.
Espero haberte ayudado.
-
SantoK
- Bota De Oro

Lo primero que me dijiste, ya lo leí, buscando información y tal, pero no entiendo que el no dar pitidos sea porque no llega corriente...
Quizá me expliqué mal, lo que hice fue poner una gráfica distinta y el pc funcionaba de lujo, pero de pronto salió la pantalla en azul y se apagó, y desde entonces sonaban pitidos contínuos al encenderlo...Luego probé a sacar la gráfica y encender el pc, pero los pitidos aún sonaban. Entonces saqué la tarjeta de memoria, la limpié y la volví a colocar bien en la ranura, y desde entonces es cuando ha dejado de sonar los pitidos, ahora no se oye ni un solo pitido, pero el pc arranca. Con esto quiero decir, que no creo que sea problema de la gráfica, no?
Espero haberme explicado bien, y que me hayas entendido.
Gracias por molestarte en ayudarme, se agradece
Un saludo.
Quizá me expliqué mal, lo que hice fue poner una gráfica distinta y el pc funcionaba de lujo, pero de pronto salió la pantalla en azul y se apagó, y desde entonces sonaban pitidos contínuos al encenderlo...Luego probé a sacar la gráfica y encender el pc, pero los pitidos aún sonaban. Entonces saqué la tarjeta de memoria, la limpié y la volví a colocar bien en la ranura, y desde entonces es cuando ha dejado de sonar los pitidos, ahora no se oye ni un solo pitido, pero el pc arranca. Con esto quiero decir, que no creo que sea problema de la gráfica, no?
Espero haberme explicado bien, y que me hayas entendido.
Gracias por molestarte en ayudarme, se agradece
Un saludo.
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Creo haber entendido, entonces el problema eran las memorias, probaste colocando nuevamente la gráfica? Si te da el pantallazo, trata de anotar cualquier información posible, algun numero de error, etc. Y luego googlealo, si es un pantallazo muy rapido no creo que puedas, pero si te da el tiempo, trata de tomar la información.