PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS

Re: PESEdit 2011 Patch 1.5 03/02/11 (CHAMPIONSHIP & TRANSFER

Post by marcos5692 »

Arriero wrote:tengo la version 1.2 del parche y quisiera saber si se pueden cambiar los nombres de los patrocinadores de la LM, porque salen nombres y descripciones que no tienen nada que ver con la imagen que sale en el juego, es decir, si sale de patrocinador bwin, pone empresa china no se que...eso es lo que quiero cambiar.
Es el unnamed_5 del dt05_s...ahi editas el nombre de los auspiciantes....lo puedes hacer con el pro-evo---te vas a tool y luego str Editor y cargas el unnamed_5..y de ahi vas buscando hasta llegar con los auspiciantes....espero te sirva.

SALU2 :cerveza:
Image
Image
Image
Image
Image Image
Spoiler! :
Image Image
Firmas by VMLUJAN
Image
Image
Image

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
Fagozito
Aficionado
Aficionado

Post by Fagozito »

En mi caso, me pasa algo parecido a lo que ya han comentado otros ususarios: me da este mensaje de error al arrancar el juego:
"El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema". Al pulsar en Aceptar, el juego se inicia, parece que ha modificado algunas cosas correctamente, pero en cambio las equipaciones de algunos equipos, los escudos, etc... están mal, cuando entiendo que con el parche debería salir todo correcto. Y lo peor, en cuanto le doy a jugar un partido, esto casca y me saca a Windows. ¿Alguna solución?

Uso Windows 7 Ultimate, 32 bits.
Fagozito
Aficionado
Aficionado

Post by Fagozito »

PD- Acabo de descubrir que con algunos equipos el juego funciona perfectamente, supongo que solo casca si juego con equipos "modificados".
magico_gonsalez11
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C.BARCELONA

Post by magico_gonsalez11 »

miren alguien save cual parche me recomiendan? es q no se cual es el mejor
Image
Image
Image
Image[/center]
ovb
Calentando
Calentando
Equipo futbol: RMCF Y CDN

Post by ovb »

Fagozito wrote:En mi caso, me pasa algo parecido a lo que ya han comentado otros ususarios: me da este mensaje de error al arrancar el juego:
"El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema". Al pulsar en Aceptar, el juego se inicia, parece que ha modificado algunas cosas correctamente, pero en cambio las equipaciones de algunos equipos, los escudos, etc... están mal, cuando entiendo que con el parche debería salir todo correcto. Y lo peor, en cuanto le doy a jugar un partido, esto casca y me saca a Windows. ¿Alguna solución?

Uso Windows 7 Ultimate, 32 bits.
prueba a buscar el archivo por google, lo descargas y lo pegas en c/windows/system32, c/windows/syswow64 y la carpeta del juego. espero que te sirva

:cerveza: :salu1:

pd :aplauso2: simcut
undercover
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: RealSo

Post by undercover »

Alguien sabe en que unnamed estan los escudos de la Liga Adelante? No los encuentro.
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

PESEDIT 1.6

New Features:

Boots: adidas Predator X White/Green/Black, adidas adiZero Prime Black/White/Electricity, Warning/Black/White, adidas World Cup, Nike MV Superfly II Black/Orange, Windchill/Dark Obsidian/Blue, Nike Tiempo Legend III White/Volt, Puma v1.10 SL Orange/Blue/White, Umbro Speciali Black/White, Umbro Stealth II Pro White/Bronze/Blue, asics Tigreor Black/Gold, Diadora LX Pro Black/Yellow, Joma Total Fit White/Black, Lotto Zhero Leggenda White/Black/Red, Mizuno Morelia II Black/White, Reebok Instante Pro II Blue/Silver
Faces: Barrios, Buffon, Forlan, Matri, Ranocchia, Suarez, Weidenfeller
Kits: Birmingham, Brazil, France, Hajduk, Inter, Juventus, Köln, Malaga, Salamanca
Other: Copa America 2011 logo, NEW boot preview style
Stadiums: New PESEDIT STADIUM + Updated Imtech Arena & Moses Mabhida Stadium (light effects) coming later as extra download
Teams: Austria Vienna, FC Zürich, FC Dnipro
Transfers: Added more missing transfers (main leagues and other teams as well)

NOTE REMEMBER TO USE THE SWITCH BEFORE STARTING A MASTER LEAGUE OR BECOME A LEGEND CAREER.

=== DOWNLOAD ===

Part 1: http://ul.to/8rlabq" onclick="window.open(this.href);return false;
Part 2: http://ul.to/5swsv1" onclick="window.open(this.href);return false;
Part 3: http://ul.to/uri4f5" onclick="window.open(this.href);return false;
Part 4: http://ul.to/fd6w47" onclick="window.open(this.href);return false;
Part 5: http://ul.to/ch4xwz" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
FrusitO
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Alianza Lima

Post by FrusitO »

Please, update Alianza Lima, Universitario and other teams from Copa Libertadores. Alianza Lima and Universitario now has new players, formations, and kits. Take a look of that. Thnks very much!
robertxus
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by robertxus »

creo q el fix del 1.5, el de los unifromes de la 2da española, me elimina al fluminense, santos y equipos añadidos
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again
ssnake
Aficionado
Aficionado

Post by ssnake »

Cuando juego el Ser leyenda tengo un problema de que termino la temporada y no me pasa al periodo de fichajes y me queda cargando en el circulo verda.. alguien sabe como solucionarlo?
Saludos

Return to “PES2011”