Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

niico1994
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Boca Jrs

Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Post by niico1994 »

Yo tengo la liga B de Argentina pero en el pes 2010 i los kits estan en la carpeta GDB no los tengo en archivos BIN si qeres te puedo ayudar con eso.
Image

Image
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Manchester United

Post by JeeCkho »

como vas con la segunda div de mexico xicali :D?

Saludos
gonza_velez
Utillero
Utillero
Equipo futbol: velez

Post by gonza_velez »

xicali te comento que busque por toda mi pc los fonts y numbers de la liga argentina pero no los encuentro. te pido mil disculpas y es una pena ya que estaban buenos.

por otro lado tengo los kits y los escudos de la 2da division de argentina si los quieres. los busque antes de hablar esta vez.

perdon! y gracias por este patch
Image
Agradecimientos a Juniorlcp por su avatar y su firma. Gracias master!
Alexndx
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Deportivo Pasto
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Alexndx »

para los estadios el bin de texturas solo hay uno, el de dia, lo que hay que hacer es copiar el bin y renombrarlo para cada clima por ejemplo la bombonera remplaza al santiago bernabeu y los bins de texturas son el 1064, 1081, 1094, 1108, y 1121 y si ustedes se fijan en la carpeta de dt07 los archivos que dicen la bombonera texture, no estan el 1108 ni el 1121, por lo tanto el juego toma el bin original del santiago bernabeu y cargan las texturas que no son. copien cualquier archivo de los que dice la bombonera texture y renombrelo solo cambiandole el numero al final por 1108 y 1121.
aqui les dejo esta imagen para que se guien de los bins para cada estadio:
Image
Image
Image
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: cruz azul y barca

Post by xicali »

arreglado el problema con mauricio del flamengo
gingaspirit
Delantero
Delantero
Equipo futbol: colo-colo

Post by gingaspirit »

hey xicali al parecer el error de flamenco tiene que ver con el jugador diego mauricio, por que al entrar en edicion voy bajando hasta llegar a este jugador y se crashea... saludos...
juanse1990
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Independiente Medell

Post by juanse1990 »

Al jugar liga master con equipo colombiano se ve el balon negro juego en nivel bajo que solucion tendria, de ante mano muchas gracias y gracias por este grandioso parche xicali
niico1994
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Boca Jrs

Post by niico1994 »

en liga master la moneda de pesos esta muy desbalanceada, el presupuesto qe dan al prinicipio con esa moneda es muy alto, 15.973.155.000, i miren todo lo qe vale comprar un jugador

Image
Image

Image
Carranza22
FaceMaker
FaceMaker
Equipo futbol: Universitario De Dep
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Carranza22 »

xicali yo estoy actualizando la primera de Peru, pero me facilitarias si subes tu off de la liga peruana, yo podria arreglarlo con los stats y plantillas actualizadas. Si alguien quiere actualizar su liga ocn stats mas reales le recomiendo este foro http://peskingsedition.freeforums.org/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

demora 1 dia actualizar tu liga con los stats de ese foro, si 1 de cada liga hace los stats de su liga con los de ese foro el juego seria mas real, el problema seria juntarlo todos, nose como hariamos, seria una buena idea yo tengo 5 equipos completos de la liga peruana. Saludos y a la espera del update y el off de la liga peruana, puedes poner la segunda del año pasado no hay problema :D solo quitarle los equipos que ascedieron. Un abrazo xicali y gracias por tremendo laburo
ImageImageMis Faces Aqui

Image
http://www.footballidentity.com" onclick="window.open(this.href);return false;
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!
Image

ImageImage
Firmas Gracias a : chicho12345
Image
FranURU23
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Nacional

Post by FranURU23 »

niico1994 wrote:en liga master la moneda de pesos esta muy desbalanceada, el presupuesto qe dan al prinicipio con esa moneda es muy alto, 15.973.155.000, i miren todo lo qe vale comprar un jugador

Image
Normal, usá dolares o Euros.
21 Títulos Internacionales
Image
Rey de Copas

Return to “PES2011”