Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

germ8n
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Post by germ8n »

arivishano wrote:me pueden decir ya mil veces escribi...
porq no aparece la barra de fuerza (osea la q da el pase o patea al arco)
no aparece en el juego pareciera q toy jugando al pes 2009 y 2010

loco alguien digame escribi 700000 vecesss.

contestaron esto 700000 veces, tenes que borrar el archivo "barra disparo_xxx" de la carpeta dt06 en el kitserver del parche.

SAludos.
BK-201
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Guadalajara
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by BK-201 »

Por lo que veo ya funciona bien el parche, ojalá quede pronto el OF mexicano para tener todo sin problemas y sin tener que estar editando cosas jeje
El OF no choca con algún otro OF que tenga?? Gracias :P Espero me respondan, ya para probar este más que excelente parche y ayudar con lo que se vea mal o falte.
Image
hisyaz
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Atletico Nacional

Post by hisyaz »

Perdonden si es mucho Spam pero quiero que xicali lo lea

los stats estan un poco mal distribuidos chara que ayudo a hacer 2 goles contra el corinthians y ademas des muy buen jugador tiene 72 y ronaldo qeu no hizo nada y ademas se retiro tiene 81 algunso d eind tienen mucho esta medio mal los stats
ah y pon un tutor de como ponerle kits par actualizar algunos :S si quieres te paso un kit aunque ya te lo habia pasado pero bueno miralo

el de atletico nacional de colombia los nuevos kits para los jugadores

local
Image

visita
Image
:cabeza:
DaSh2004
Utillero
Utillero
Equipo futbol: America

Post by DaSh2004 »

Me Salen Balones Negros XD, Que Borro, Que Reemplazo? Diganme Todo Lo Demas De Puta Madre Xicali! Tenias Que ser Mexicano Cabron! XD
Image
Image
Image
germ8n
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by germ8n »

BK-201 wrote:Por lo que veo ya funciona bien el parche, ojalá quede pronto el OF mexicano para tener todo sin problemas y sin tener que estar editando cosas jeje
El OF no choca con algún otro OF que tenga?? Gracias :P Espero me respondan, ya para probar este más que excelente parche y ayudar con lo que se vea mal o falte.

No porque te crea una carpeta aparte en mis documentos/Konami donde guarda el of correspondiente al parche.
Slds.
Image

ImageImageImageImageImage
ksti13
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: ATLETICO NACIONAL

Post by ksti13 »

BUENAS NOCHES SOLO TODO ESTA MUY BN EXEPTO PUES ALGUNAS PLANTILLAS.. PERO ESO SE SOLUCIONA... MI INCONVENIENTES ES Q LAS GARDERIAS DE LOS ESTADIOS APTECEN CON DE COLOR FUTSIA Y ADEMAS LOS NUMEROS DEL UNIFORME DE ATLETICO NACIONAL DE COLOMBIA SALON ROJOS COMO PUEDO CORREGIR LA NUMERACION SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR.... :cerveza:
arivishano
Utillero
Utillero

Post by arivishano »

no muchachos lo q yo pido es q se cargue la barra para dar el pase mas o con menos fuerza entienden
como con el pes 2011...el juego no se carga la potencia tocas como en los pes anteriores y fijensen las canchas porq la de godoy cruz creo sale toda blanca
arivishano
Utillero
Utillero

Post by arivishano »

no muchachos lo q yo pido es q se cargue la barra para dar el pase mas o con menos fuerza entienden
como con el pes 2011...el juego no se carga la potencia tocas como en los pes anteriores y fijensen las canchas porq la de godoy cruz creo sale toda blanca
johnmono19
Utillero
Utillero

Post by johnmono19 »

Muchas gracias Maestro por tremendo parche. Sólo me queda la duda de los KITS, cuando juego con Palmeiras, el color de la camiseta se traspasa a los shorts en camara amplia sin embargo en acercamiento se ven bien.

Como puedo corregir esto?
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :campeon:
Image
johnmono19
Utillero
Utillero

Post by johnmono19 »

arivishano wrote:no muchachos lo q yo pido es q se cargue la barra para dar el pase mas o con menos fuerza entienden
Nico en una hoja atras solucionó ese problema con archivo! revisa
Image

Return to “PES2011”