Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
dresito
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*
todos los parches me hacen asi 
-
BK-201
- Extremo

- Equipo futbol: Guadalajara
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Graciasgerm8n wrote: No porque te crea una carpeta aparte en mis documentos/Konami donde guarda el of correspondiente al parche.
Slds.
Ya probé el parche y funciona bien hasta ahora, solo pues los típicos errores de algunos kits con mala configuración o los números incorrectos, cosas que se pueden ir detallando (en el caso de la liga mexicana al menos). Igual los detalles por el OF, espero este pronto el mexicano para ya no tener estos problemas.
La computadora eso sí se nota que trabaja un poco más así que parece que los que tengan algun detalle con el juego normal la van a pasar un poco complicado con el parche, es por los estadios añadidos principalmente. Hablando de eso ojalá pongan pronto el Omnilife, y no me fijé si falta el Jalisco, si no está pues espero pronto lo puedan tener.
Solo unas preguntas que me surgieron: ¿Cómo elimino la música y regreso a la default del juego? Y ¿Cómo hago que se vea la barra de potencia default? Porque quité el archivo que dicen pero ahora no veo ninguna barra xD
Excelente parche!!

-
arivishano
- Utillero

gracias muchachos funciono lo de la barra d disparo...
otra cosa porq los espectadores salen con colores raros? violeta verde feos colores serian :S
me gustaria saber.
otra cosa porq los espectadores salen con colores raros? violeta verde feos colores serian :S
me gustaria saber.
-
arivishano
- Utillero

gracias muchachos funciono lo de la barra d disparo...
me gustaria saber.
me gustaria saber.
-
-sick-
- Aficionado

- Equipo futbol: Independiente
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
hola ante todo gracias por compartir este parche con la comunidad,un gran laburo se mandaron,errores hay para corregir pero no es nada ke en el futuro no se pueda hacer,pero hay uno ke me llama mucho la atencion,en resto de america hay un equipo llamado barcelona SC,de la plantilla tiene 5 o 6 nada mas,y hay una por lo menos una face mal,ke es la de hulk por la de fernando.r(creo ke se llamaba asi),en fin la cosa es ke dentro de mi conocimiento Hulk juega en el Porto,por eso keria preguntarle al creador ke vendria a ser este equipo? y si a alguno mas le paso,gracias 
-
agudelrojo
- Aficionado

- Equipo futbol: Independiente
Pasa que a mi tambien me haciandresito wrote:todos los parches me hacen asi
-
xicali
- Bota De Oro

- Equipo futbol: cruz azul y barca
gracias men, esperando los demas numerosverdolaga64 wrote:Acá dejo TODOS los números de los uniformes de la Liga Postobón, simplemente pegan en el spaserver, ah y no olviden ponerle off a show name a los equipos con el pes editor, por que si no queda mucha veces encima del patrocinio
http://www.megaupload.com/?d=SI63K1NW" onclick="window.open(this.href);return false;
Los de argentina en un rato o mañana temprano los subo
-
BlacKjOz
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Aragua FC
xicali aqui esta la parte 3 en MU
http://www.megaupload.com/?d=VK172U22" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.megaupload.com/?d=VK172U22" onclick="window.open(this.href);return false;
-
xicali
- Bota De Oro

gracias menBlacKjOz wrote:xicali aqui esta la parte 3 en MU
-
xicali
- Bota De Oro

denme mas errores ke encuetren , ya arregle todas las apariencias ke mede digieron y aparte varias ke yo alle de la liga mexicana