Oye he instalado el parche y cuando voy a jugar en amistoso se me quita el juego.
Tengo el windows 7
por favor responde
Goal Patch 2011 (3.2)
Moderator: Moderadores
-
julioalbox
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
-
Txak
- Bota De Oro

Re: Goal Patch 2011 (3.0)
a mi me sale bien, pero no eres el primero que lo dice, en anteriores versiones ya hubo gente que me lo comento, pero a otros les salia bien, entonces tiene que ser algun fallo de instalacion o no se, yo diria que es por el OFgorda wrote:Txak, te sale bien el kit del Lyon? A ver si puedes confirmármelo o es probema mio, me sale Barhein...![]()
con que equipo se te cierra? con alguno en especial o con todos?CamiloNacional wrote:al iniciar la Liga Master, se cierra el juego... a que se puede deber esto?
De resto que grande.
-
sp-agente86
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
estos parches sirven para ps3
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
a mi me sale bien, pero no eres el primero que lo dice, en anteriores versiones ya hubo gente que me lo comento, pero a otros les salia bien, entonces tiene que ser algun fallo de instalacion o no se, yo diria que es por el OFTxak wrote:gorda wrote:Txak, te sale bien el kit del Lyon? A ver si puedes confirmármelo o es probema mio, me sale Barhein...![]()
Probaré a ver..., es que este año sin GDB...me lio un montón pa meter un kit, tu te crees?...jeje
Miraré a ver si los kits de Barhein son los del Lyon y les hago la inversa, gracias por contestar.

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;

-
akon_pes
- Extremo

oye una pregunta,,,me he fijado que no sale el CSK de Moscu,,es asi??
-
johnattanmau89
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
hola de nuevo mira necesitooo ayuda urgente he descargaado todo y lo instalo tal y como me dice el goal manager pero sigo sin ke me aparesca nada no se si es ke me hace falta algun programa o algo por favor me gustaria saber si tienes un tutorial mas extenso o algo ke me sirviera de ayuda para guiarme gracias de nuevo espero me puedas ayudar...
-
magico_gonsalez11
- Calentando

- Equipo futbol: F.C.BARCELONA
miren puedo irme a poner la actualizacion 2.0 de una sola ves o tengo q ir una por una?

[/center]-
magico_gonsalez11
- Calentando

miren no puedo poner la actualizacion a 1.3 y me da error cuando intento instalar el kitserver que ago ayuda!!! una pregunta no trae carpeta gdb para kit este parche????

[/center]-
magico_gonsalez11
- Calentando

-
rakionbakura
- Aficionado

bello parche, puse mil cagadas de parches anteriores, pero ya con ver una cara descente a raul, que este rudd, y que el madrid casi todos tiene bien los stats, i buy it, exelente