en su twitter de Jon Muyphy dice que a mediados de marzo sera el DLC
Next #DLC covering winter transfers will be mid March. Sorry, but I still don't have full details from Japan yet
[POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
jairo09
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.
Imposible, porque Murphy no pone nada en el twitter desde hace 12 dias desde el 4 de febrero y es lo que puso de su "accidente de bici".. y lo acabo de mirar ahora.

-
jairo09
- RecogePelotas

checalo de nuevonachojpl wrote:Imposible, porque Murphy no pone nada en el twitter desde hace 12 dias desde el 4 de febrero y es lo que puso de su "accidente de bici".. y lo acabo de mirar ahora.
http://twitter.com/JonMurphy_PES" onclick="window.open(this.href);return false;
-
toor89
- Calentando

- Equipo futbol: Real Betis
Acaba de salirme en facebook en la pagina del Pro Evolution Soccer este mensaje:
Dear PES-Fans, the new DLC to reflect winter transfers is planned to be released mid-March! Please stay tuned for this update and we hope you look forward to it! Christian, PES-Team
traductor de Google:
Estimado PSE-Fans, el nuevo DLC para reflejar las transferencias de invierno está previsto para ser lanzado a mediados de marzo! Por favor, permanezca atento a esta actualización y esperamos que mirar hacia adelante a él! Cristiana, PSE-Team
PD: El otro día me mate a copiar un OF con todo hecho ya..nose que hacer porque lo más seguro que me estropée lo que tengo, si no quiero actualizar que pasa? si mas adelante sacan otra tendria que poner esta?
Dear PES-Fans, the new DLC to reflect winter transfers is planned to be released mid-March! Please stay tuned for this update and we hope you look forward to it! Christian, PES-Team
traductor de Google:
Estimado PSE-Fans, el nuevo DLC para reflejar las transferencias de invierno está previsto para ser lanzado a mediados de marzo! Por favor, permanezca atento a esta actualización y esperamos que mirar hacia adelante a él! Cristiana, PSE-Team
PD: El otro día me mate a copiar un OF con todo hecho ya..nose que hacer porque lo más seguro que me estropée lo que tengo, si no quiero actualizar que pasa? si mas adelante sacan otra tendria que poner esta?
-
nachojpl
- Bota De Oro

Lo hice y me sigue saliendo lo mismo..jairo09 wrote:checalo de nuevonachojpl wrote:Imposible, porque Murphy no pone nada en el twitter desde hace 12 dias desde el 4 de febrero y es lo que puso de su "accidente de bici".. y lo acabo de mirar ahora.
http://twitter.com/JonMurphy_PES" onclick="window.open(this.href);return false;
Cycling accident Wednesday. Still recovering. Japan on Monday. Sorry, but I'm not going to be checking in for at least a few days.
4:43 AM Feb 4th vía web

-
jairo09
- RecogePelotas

rayos no se ve nada disculpen
-
nachojpl
- Bota De Oro

Pero eso no lo escribio el Murhpy creo!jairo09 wrote:
rayos no se ve nada disculpen

-
PES_Kaka
- Goleador

-
nelson16
- Aficionado

HOla gente del foro, yo tambien he ido un poco de cabeza con este tema, porque me gustaria que lo actualizasen ya y veo que nada de nada, ni si quiera se ponen una fecha, la verdad que no lo entiendo. Si alguien sabe algo, por favor hacerlo saber , gracias.
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x

" onclick="window.open(this.href);return false;
Nos quedamos sin DLC hasta mediados de Marzo.
Saludos!