Viene en el FIX. Ambas cosas.river1987 wrote:Che Xicali hay posibilidad de cambiar los numeros de los kits de la liga argentina???.Y donde podria conseguir kits actualizados?
Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
FranURU23
- Calentando

- Equipo futbol: Nacional
Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*
21 Títulos Internacionales

Rey de Copas

Rey de Copas
-
gingaspirit
- Delantero

- Equipo futbol: colo-colo
aaaaaaa noooooo pobre estudiantes de la plata... ya me dolieron hasta a mi los 5 goles de cruzeiro... pobres viejos
-
alegarra
- RecogePelotas

- Equipo futbol: COLO-COLO
ajajajaj que equipazo el de cruzeiro ..si jugaba contra nosotros el año pasado este cruzeiro...nos metian 10 y no 4-....gingaspirit wrote:aaaaaaa noooooo pobre estudiantes de la plata... ya me dolieron hasta a mi los 5 goles de cruzeiro... pobres viejos
-
nicolasacosta
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
excelente parche, faltan ajustar algunas cosas pero es ta muy bien
esperando la version argentina
esperando la version argentina
2008-2018 - 10 años en PeSoccerWorld 

-
luckasscarface
- Extremo

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
gingaspirit
- Delantero

- Equipo futbol: colo-colo
jajajaj no con papa no man acuerdate de la recopa 1991 man jejejealegarra wrote:ajajajaj que equipazo el de cruzeiro ..si jugaba contra nosotros el año pasado este cruzeiro...nos metian 10 y no 4-....gingaspirit wrote:aaaaaaa noooooo pobre estudiantes de la plata... ya me dolieron hasta a mi los 5 goles de cruzeiro... pobres viejos
-
edgar515
- Aficionado

Segui los pasos del tutorial y me salen correctos los logos, pero tanto el nombre de los jugadores y clubes me salen con el de las ligas originales, osea inglesa, española, francesa.. Que puede estar pasando?
-
Carranza22
- FaceMaker

- Equipo futbol: Universitario De Dep
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ojalá salga pronto el off de la liga peruana 

Mis Faces Aquihttp://www.footballidentity.com" onclick="window.open(this.href);return false;
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!

Firmas Gracias a : chicho12345

-
cetigrone
- Utillero

- Equipo futbol: Alianza Lima
Le estas pasando los datos de la liga peruana (faces, kits, equipaciones y jugadores correctos) actualizadas a xicali y tambien los datos de la 2da division, hay que apoyarlo si yo tuviera esas cosas le pasaria, salu2Carranza22 wrote:Ojalá salga pronto el off de la liga peruana

-
Carranza22
- FaceMaker

- Equipo futbol: Universitario De Dep
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
yo le pase faces del parche de psp y le estoy pasando mi off con los equipos que voy actualizando con los stats de pkkecetigrone wrote:Le estas pasando los datos de la liga peruana (faces, kits, equipaciones y jugadores correctos) actualizadas a xicali y tambien los datos de la 2da division, hay que apoyarlo si yo tuviera esas cosas le pasaria, salu2Carranza22 wrote:Ojalá salga pronto el off de la liga peruana

Mis Faces Aquihttp://www.footballidentity.com" onclick="window.open(this.href);return false;
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!

Firmas Gracias a : chicho12345