Problemas [SUPER PATCH AMERICA]
Moderator: Moderadores
-
osocarlos1
- Aficionado

Re: Problemas [PARCHE SUPER PATCH AMERICA]
hola oye yo tengo un problema con el modo ser leyenda cuando voy a jugar el primer partido le doy en comezar el partido aparese el DT en el vestidor y ya no avanza es pero que puedas ayudarme gracias..... 
-
Darktomi
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
la verdad que es una.... ese parche 

Ya le voy ganando con España
-
max_sds
- Aficionado

- Equipo futbol: A.S. Roma
tal vez es un estadio creado y no lo tienes en la carpeta save del pes dentro de mis documentos
checa eso
saludos
checa eso
saludos
-
niico1994
- Extremo

- Equipo futbol: Boca Jrs
nose qe debe ser yo estoi jugando i me anda perfecto.osocarlos1 wrote:hola oye yo tengo un problema con el modo ser leyenda cuando voy a jugar el primer partido le doy en comezar el partido aparese el DT en el vestidor y ya no avanza es pero que puedas ayudarme gracias.....

-
niico1994
- Extremo

Si qeres te dejo numeros de esos equipos de argentina pero te dejo las fotosFranURU23 wrote:Sí. Con respecto a lo de la liga argentina (numeros) yo los estoy haciendo, salvando los de racing lanus y argentinos que todavia no los encuentro. También encontré los de nacional de uruguay
Para lo qe qerian las faces de Machin i David Ramirez qe en el juego tienen otra faces, estan agregadas en el primer post.

-
lucassivori
- Aficionado

-
zzergio
- Calentando

nico agrega el de la repeticion de la copa libertadores y la sudamericana que que son de la champions!
pd: nico vos antes eras de universo pes puede ser?
pd: nico vos antes eras de universo pes puede ser?

-
apc123
- Aficionado

- Equipo futbol: Panama
Cobresol de Peru no tiene kits. Faltan jugadores en algunos equipos de la liga peruana y ecuatoriana
-
edicr
- Aficionado

- Equipo futbol: deportes tolima
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
HOLAS MUCHACHOS es q tengo un problema,,pero no es del parche no al contrario exelente tiene errores pero se van a correjir,,mi problema es mira cuando voy a empezar una liga o copa como la libertadores o sudamericana ,,escojo el equipo,configuro todo, y cuando le doy siguiente se queda en negro la pantalla y de ahi no paso,por favor ayudenme gracias y un saludo,, para todos POR FAVOR AYUNDEME ESTOY DESESPERADO
-
niico1994
- Extremo

Agragado ese problema zzegio, no, no soi el de universo.
Edicr, a mi me anda perfercto la libertadores se me pone la pantalla en negro porqe no cargar la intro, fijate apreta "ENTER" aver si te entra cuando este cargando la intro.
Edicr, a mi me anda perfercto la libertadores se me pone la pantalla en negro porqe no cargar la intro, fijate apreta "ENTER" aver si te entra cuando este cargando la intro.