A nosotros nos hicieron 6 en el global (3-1 fuera y 3-0 casa)alegarra wrote:ajajajaj que equipazo el de cruzeiro ..si jugaba contra nosotros el año pasado este cruzeiro...nos metian 10 y no 4-....gingaspirit wrote:aaaaaaa noooooo pobre estudiantes de la plata... ya me dolieron hasta a mi los 5 goles de cruzeiro... pobres viejos
Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
FranURU23
- Calentando

- Equipo futbol: Nacional
Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*
21 Títulos Internacionales

Rey de Copas

Rey de Copas
-
nicolasacosta
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
bajate el of brasileño(el unico, hasta ahora)edgar515 wrote:Segui los pasos del tutorial y me salen correctos los logos, pero tanto el nombre de los jugadores y clubes me salen con el de las ligas originales, osea inglesa, española, francesa.. Que puede estar pasando?
2008-2018 - 10 años en PeSoccerWorld 

-
niname22
- Aficionado

- Equipo futbol: Argentinos Juniors
Instala el OF brasilero en "x/y/mis documentos/konami" (donde "x" es la unidad e "y" el usuario) y puede que eso solucione tu problemaedgar515 wrote:Segui los pasos del tutorial y me salen correctos los logos, pero tanto el nombre de los jugadores y clubes me salen con el de las ligas originales, osea inglesa, española, francesa.. Que puede estar pasando?
-
edicr
- Aficionado

- Equipo futbol: deportes tolima
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
HOLAS MUCHACHOS es q tengo un problema,,pero no es del parche no al contrario exelente tiene errores pero se van a correjir,,mi problema es mira cuando voy a empezar una liga o copa como la libertadores o sudamericana ,,escojo el equipo,configuro todo, y cuando le doy siguiente se queda en negro la pantalla
y de ahi no paso,por favor ayudenme gracias y un saludo,, para todos
-
eliorolando
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
amigo excelente parche, pero una pregunta, soy venezolano, y queria poner los equipos de venezuela en la liga mexicana, y cuando los intercambio en la opcion dentro del juego, por ejemplo el america lo cambio x el aragua fc y me sale austria y luego todos los equipos del resto de suramerica dicen austria, me puedes ayudar
-
osocarlos1
- Aficionado

hola oye yo tengo un problema con el modo ser leyenda cuando voy a jugar el primer partido le doy en comezar el partido aparese el DT en el vestidor y ya no avanza espero que puedas ayudarme gracias..... 
-
xicali
- Bota De Oro

- Equipo futbol: cruz azul y barca
kien apoya con los equipos ecuatorianos 
-
Necropzia
- RecogePelotas

- Equipo futbol: BOCA JUNIORS
otro tema a ver, hay caras mal en el palmeiras, por ejemplo Kleber en el juego le falta todo el maxilar jajajaja
fijense...
fijense...
-
lucasdaniele
- RecogePelotas

Como hago para cambiar el kit de Independiente por el que tiene ahora????? o hay que esperar un update o algo?
-
FranURU23
- Calentando

- Equipo futbol: Nacional
la wikipedia no tiene la inf completa? sino la pagina de ecuafutbol http://www.ecuafutbol.org/" onclick="window.open(this.href);return false;xicali wrote:kien apoya con los equipos ecuatorianos
21 Títulos Internacionales

Rey de Copas

Rey de Copas