OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
carlinguis
- Aficionado

- Equipo futbol: Zaragoza
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)
por favor, ten en cuenta el Huesca para la siguiente OF...
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
para a todos aquellos que copiando archibos se les quede al 97% lo k pasa es que teneis que esperar para que se cargen bien los archibos en la ps3 y despues copiarlos.MrAijon wrote:Creo que es el mejor trabajo que veo en mucho tiempo, enhorabuena de verdad.
Una pequeña cuestión, es que me he bajado como siempre y todo bien la 5.1, la he pasado al USB y todo bien, pero al llegar a la PS3 e intentar copiar los archivos siempre se quedan trabados al cargarse, se queda en el 97% y no sigue la carga y la PS3 se queda enganchada.
Alguna solución????????
No puedo esperar quiero seguir instalando más actualizaciones tuyas.
Un saludo
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
Excalibur84
- OFMaker

no caben mas equipos.carlinguis wrote:por favor, ten en cuenta el Huesca para la siguiente OF...
-
carlinguis
- Aficionado

- Equipo futbol: Zaragoza
una última pregunta aunque no la tendría que hacer en este foro pero es que me estoy volviendo loco...
Se pueden jugar amistosos a ida y vuelta online?? si se puede, cómo se hace??
Mil gracias
Se pueden jugar amistosos a ida y vuelta online?? si se puede, cómo se hace??
Mil gracias
-
hokiyo199
- Aficionado

Excalibur puedes poner por defecto todos los sonidos en la próxima versión del OF? Esque cada vez que sale una versión nueva los tengo que cambiar, Gracias.
-
BAIA
- MedioCentro

- Equipo futbol: Racing Santander
¿Excalibur la 7.2 será la versión final? Nos puedes informar un poco, es que estoy deseando empezar una LM y hasta que no esté acabado el OF no quiero empezar.
Supongo que coincidirá con la actualización de Konami, se sabe algo de cuándo saldrá?
Un saludo a todos.
Supongo que coincidirá con la actualización de Konami, se sabe algo de cuándo saldrá?
Un saludo a todos.
-
elvendedordesombras
- Aficionado

BAIA wrote:¿Excalibur la 7.2 será la versión final? Nos puedes informar un poco, es que estoy deseando empezar una LM y hasta que no esté acabado el OF no quiero empezar.
Un saludo a todos.
La actualización no saldrá hasta mediados de Marzo. Lo podeis ver en el twitter oficial de PESCLUB (http://twitter.com/PESCLUB" onclick="window.open(this.href);return false;) .
Saludos.
-
Excalibur84
- OFMaker

oido cocina, este finde saldra una nueva version que reparara errores encontrados en el OF, mas caras y equipajes mas reales.hokiyo199 wrote:Excalibur puedes poner por defecto todos los sonidos en la próxima versión del OF? Esque cada vez que sale una versión nueva los tengo que cambiar, Gracias.
tb pondre los audios x defecto.
-
hugh
- Utillero

Joer gracias Excalibur por el currazo, buena idea la de sacar otra version antes de la final, ya te podrian fichar los de konami que no se le ven muy competentes jejejeje, asi que la actu de konami para mediados de marzo, que mala noticia, yo tambien esperaba ya la actu y la version final para empezar la liga master con mi murcia.... eso tendra que esperar... bueno sigo mirando este pedazo de of para ver si veo alguna cosilla, gracias otra vez Excalibur84.Excalibur84 wrote:oido cocina, este finde saldra una nueva version que reparara errores encontrados en el OF, mas caras y equipajes mas reales.hokiyo199 wrote:Excalibur puedes poner por defecto todos los sonidos en la próxima versión del OF? Esque cada vez que sale una versión nueva los tengo que cambiar, Gracias.
tb pondre los audios x defecto.
-
Jomak23
- Aficionado

cuando salga una actualizacion de pes en contenido extra la descargo? o se me ira todo el parche?