Creo que el Benito Villamarín lo había cambiado por recomendación de un forero... lo que no sé si lo incluirá en esta nueva versión del OF, ojalá sí. Y sí molarían mejoras en los estadios... pero es pedir demasiado ya pa la matada increíble que se está pegando por amor al arte jajajballester wrote:ecalibur tienes pensado hacer alguna mejora para los estadios¿
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Vondaniken
- Aficionado

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)
-
fulimovich
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: riky_sanlo
Alguien sabe cuando sale la actualizacion de Konamii??
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Se ha comentado en el hilo general y ademas, en la seccion general ps3, tienes el hilo oficial de la actualizacion de marzo.fulimovich wrote:Alguien sabe cuando sale la actualizacion de Konamii??
Usar el buscador, que es por vuestro bien.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
rasel1118
- Aficionado

- Equipo futbol: GETAFE
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Buenas tengo una preguntita, si meto el el OF completo hasta la v.7.0 y luego el 7.1 no haria falta meter antes todas las actualizaciones y paquetes datos?
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
efectivamente, en el tutorial de instalacion del OF te lo pone.rasel1118 wrote:Buenas tengo una preguntita, si meto el el OF completo hasta la v.7.0 y luego el 7.1 no haria falta meter antes todas las actualizaciones y paquetes datos?
ya que si no te desordenara el OF.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
hokiyo199
- Aficionado

Gracias crack!Excalibur84 wrote:estaran los balones cambiados pa la v.7.2javipes22 wrote:y no te olvides de cambiar los balones en las ligas, que los amarillos ya no se usanExcalibur84 wrote:oido cocina, este finde saldra una nueva version que reparara errores encontrados en el OF, mas caras y equipajes mas reales.hokiyo199 wrote:Excalibur puedes poner por defecto todos los sonidos en la próxima versión del OF? Esque cada vez que sale una versión nueva los tengo que cambiar, Gracias.
tb pondre los audios x defecto.
-
Jomak23
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
¡Me ha pasado una cosa extrañísima!:
Resulta que había metido un parche que, con ese parche luego no me dejaba conseguir trofeos, y ahora despues de meter el 7.0 versión completa y 7.1 de Excalibur esta tarde me ha salido arriba a la derecha que había conseguido un trofeo y me quedao flipando xd
¿Haber si sabeis porque me ha pasado eso?
Resulta que había metido un parche que, con ese parche luego no me dejaba conseguir trofeos, y ahora despues de meter el 7.0 versión completa y 7.1 de Excalibur esta tarde me ha salido arriba a la derecha que había conseguido un trofeo y me quedao flipando xd
¿Haber si sabeis porque me ha pasado eso?
-
Beticoman
- Aficionado

- Equipo futbol: Betis
olle excalibur una sugerencia para la 7.2: podrias poner bien los acentos de los nombres de los jugadores (liga adelante, bundesliga, etc) y la alineacion del malaga sale mal, me sale por ejemplo baptista en defensa y asenjo de delantero creo xD. bueno tu az lo k puedas de todas maneras as exo un trabajo excelente
-
adri14
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Tengo un pequeño problema, tengo instaladas todas las versiones, pero cuando Carlos Martinez, el comentarista, va a decir los equipos que se enfrentan, dice, por el ejemplo, el Manchester United y... y me sale una cancion durante 5 segundos o asi de las que tengo yo metidas en mi menu de musica, y lo he visto en lo de las ligas, los equipos, su nombre, griterio etc... Y esta todo por defecto. Y me jode que en vez de decir Everton salga una cancion de Ne-Yo xD ajajja A ver si sabeis por que me pasa esto :S
-
alfara
- Aficionado

- Equipo futbol: at. madrid
buenas soy nuevo en esto y ya me he descargado el parche pero resulta k al copiar todo y entrar en el juego me dice k no es compatible con la version, k version tengo k instalar para k me funcione, y cual se supone k tengo instalada si no he hecho ninguna actualizacion!!? como instalo la k se tiene k poner para k me funcione?? un salu2 y gracias