Una alegria que hayas vuelto compi, a la espera de este pedazo de OF
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

marianobajo wrote:mucho no entiendo del tema en ps3 alguna recomendacion para principiantes ?
marianobajo wrote:por ejem: me sirve este of ?(vivo en argentina )

CR69 wrote:bueno traigo a qui una mini "beta" http://www.mediafire.com/?2gfw21ojrtirtor
trae los kits del sevilla rectificados (tendreis que borrar los anteriores son los archivos 067,068,069. mas los kits del partizan y 3 equipos de la liga adelante con sus jugadores altura peso edad y stas terminado hoy are otros tres equipos un saludo

cariasvar wrote:Muy buenas gente! CR69,me alegro que hayas vuelto! Yo tengo una duda que creo que no esta preguntada, asi que no me crucifiqueis..jajaja,..resulta que me mude a Dubai, y me compre el pro aqui, yo creo que es la version europea, pero en el lateral del juego pone BLES 01020..pregunto esto porque me descargue el OF y lo intente activar pero no me funciona,..el caso es que mi hermano esta en España y se compro el juego alli y no le va,..cabe decir q actualizamos el juego con el parche oficial de Konami y todo, vamos, que esta en la version 1.02
Alguien me puede decir si estoy haciendo algo incorrecto o como deberia hacerlo mejor?
Antetodo muchas graciias
Un abrazo