Cuadro de Grupos [Usuarios Confirmados]
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
bubo_79
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Cuadro de Grupos
vamos a ver mi id s bubo_79 , yo m apunte al torneo y confirme mi solicitud xo no aparezco en l cuadro...q hago?¿ saludos
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
No sé donde confirmarías, en este foro no, por eso no apareces.bubo_79 wrote:vamos a ver mi id s bubo_79 , yo m apunte al torneo y confirme mi solicitud xo no aparezco en l cuadro...q hago?¿ saludos
Pelusa, tienes que escribirlo en el post de tu grupo, que ya postearon algunos alli. https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4&t=111985" onclick="window.open(this.href);return false;eL_PeLuSa_10 wrote:ya os e agregado a todos a la play y al msn, ya quedaremos para jugar. Suerte a todos
-
eL_PeLuSa_10
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
ok gracias tio, no encontrava nada de los grupos por eso lo puse aqui.
-
xN3mes1x
- Moderador

No hay problemaeL_PeLuSa_10 wrote:ok gracias tio, no encontrava nada de los grupos por eso lo puse aqui.
Como veo que algunos no encontrais los grupos os dejo este link, aqui vereis todos los post de torneo:
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=324" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
-
Manuflo
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla F.C
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
yo porque no estoy en ningun grupo si me apunte correctamente???
-
xN3mes1x
- Moderador

Si no apareces en ningun grupo será porque no hiciste la confirmacion que se avisó via pesclub y que se ha realizado durante toda la semana.Manuflo wrote:yo porque no estoy en ningun grupo si me apunte correctamente???
Hiciste la confirmacion?
-
xN3mes1x
- Moderador

Manuflo, veo que no confirmaste, por eso no estas en ningun grupo. Leete esto https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 9#p1714939" onclick="window.open(this.href);return false;xN3mes1x wrote:Si no apareces en ningun grupo será porque no hiciste la confirmacion que se avisó via pesclub y que se ha realizado durante toda la semana.Manuflo wrote:yo porque no estoy en ningun grupo si me apunte correctamente???
Hiciste la confirmacion?
-
livik69
- RecogePelotas

- Equipo futbol: R.Madrid
Re: Cuadro de Grupos [Usuarios Confirmados]
Hola muy buenas yo soy livik69 y estoy en el grupo 4
Mi msn es : sergio_lozano1989@hotmail.com(estoy todo el dia puesto por tenerlo por el movil)
A partir de mañana o esta misma noche a partie de las 11 me viene genial.
Mi msn es : sergio_lozano1989@hotmail.com(estoy todo el dia puesto por tenerlo por el movil)
A partir de mañana o esta misma noche a partie de las 11 me viene genial.