Gracias x los animos, estoy logrando resolver en algo el problema, hasta ahora mantengo la psp prendida a lo mucho 20min y luego se me apaga, si alguien sabe cual puede ser la falla. Agradeceria la ayuda. Salu2
Platicando con Sowyer en el MSN me dijo que se hiba a desconectar,xq? le pregunte, xq con tanta prisa? y respondio Sowyer escribió: Es que tengo q cocinar y planchar la ropa de mi señora XD
Pes 2010: Edit zone by neno Pes 2011: - Celestial Patch: - Edit zone by neno Pes 2012: - Extreme Patch 2012: - Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460 - Relinkeo de Clubs - Edit zone by neno - Stats by neno - Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera) - VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP Pes 2013: - Extreme Patch 2013: - Marcadores by neno - Relinkeo de clubes - Kits 2013-2014 - Mapa de archivos
jorge992 wrote:Puede ser un fallo de bateria, que se halla quemado, juega con la psp quitada la bateria y el cargador conectado y comentas
Pues si fue una de las primeras cosas que pense, y rapidamente hice eso, pero igual tiene el mismo problema, asi que la bateria creo q no es el problema.
Kallas wrote:acabo de bajar tu of, esta increible (:
Platicando con Sowyer en el MSN me dijo que se hiba a desconectar,xq? le pregunte, xq con tanta prisa? y respondio Sowyer escribió: Es que tengo q cocinar y planchar la ropa de mi señora XD
una cosa... la version 5 y 5.5 es compatible para el parche pes supreme team en el k as colaborado? (con esto me refiero si no es recomendable por k puede haber ekipos con otros jugadores y eso o no te cambia nada)
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
Hola a todos, gracias a todos por los animos, al parecer el problema con la psp tiene para un rato mas , asi que si alguien quiere ir actualizando el Of xfavor que lo haga, pero que no cree otro post innecesariamente, que lo ponga aqui mismo y yo lo subo al post principal, y obviamente que mantendra sus creditos. Bueno espero que alguien se anime a seguir con mi trabajo, xq ya le hacen falta algunas actualizaciones, y si necesita consejos para algunas cosas estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda, ya sea por mp o por aqui. Salu a to2
Yo te ayudaria men pero ando super ocupado con todo eso de la escuela men ¬¬ ,, de igual cuando tenga una chancita te echo una paro salu2 men
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )