Increible xD
http://video.google.com/videoplay?docid ... 4631528247
"Hasta que el cuerpo aguante"
-
Eklipse
- Bota De Oro

"Hasta que el cuerpo aguante"

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
-
Eklipse
- Bota De Oro

-
kanito
- Bota De Oro

-
PablitoElche
- Bota De Oro

Dios realmente es patetico.... xDD ke pintas ke tenian los bakalufos estos... hay una parte al principio que salen en un autobus ke realmente es pa mear y no exar gota...pa reir por no llorar xDDDD Pero eso forma parte de la historia festera de nuestra comunidad... mucha gente escucha valencia y ya encasilla a todos como bakalas pastilleros... y no es asi...

-
gongora
- Bota De Oro

-
er_JuLi
- Bota De Oro

-
aventisfar
- Extremo

Yo soy de otra generación, tengo 25 años y no es por nada... Pero a mi todos los chavales q veo salir del instituto me parecen gentuza.
En mi época nadie llevaba tatuajes y pocos llevan pendientes. Ahora hasta las niñas de 15 años llevan tatuajes en el culo y todos los tíos con cresta y pendientes...
En mi época nadie llevaba tatuajes y pocos llevan pendientes. Ahora hasta las niñas de 15 años llevan tatuajes en el culo y todos los tíos con cresta y pendientes...
-
Kobelitro
- Goleador

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Que tienen de malo los tatuajes y los pendientes?? Me apuesto contigo todo lo que quieras que la mayoria de esas personas son mejores que yo, que tu y que todos los que estamos aqui....
Las apariencias engañan.. No por llevar tatuajes son gentuza, es su forma de ser y de vestir...
Vale que si, las cosas estan mucho peor que antes, pero no generalicemos...
T4LUE
Las apariencias engañan.. No por llevar tatuajes son gentuza, es su forma de ser y de vestir...
T4LUE
-
aventisfar
- Extremo

No quiero decir q los q lleven pintas sean todos gentuza. Quiero decir q en mi época sabías los q eran gentuza (o chusma, como se dice por aquí) pq llevaban esas pintas. Hoy es la tónica general.Kobe_a_full wrote:Que tienen de malo los tatuajes y los pendientes?? Me apuesto contigo todo lo que quieras que la mayoria de esas personas son mejores que yo, que tu y que todos los que estamos aqui....
T4LUE
Lo q antes era un signo de rebeldía ahora es la norma.
No era mi intención ofender a aquellos q lleven tatuajes o piercings. Así q dejo ya el tema...