Problemas [SUPER PATCH AMERICA]

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

nickorm
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Jrs

Re: Problemas [SUPER PATCH AMERICA]

Post by nickorm »

Buenisimo loco, esta re bueno como todos se estan prendiendo para tratar de solucionar los problemas que traia el parche original de xicali!!! :cerveza:
reyluke
Aficionado
Aficionado

Post by reyluke »

Hola! a ver si alguno me puede dar una manito!! instale el super patch pero cuando ingreso sigue ingresando como el pes2011 original... no veo nada del parche... ejecuto el archivo SPA2011
lo unico q me falto instalar es el OF + la version bra que no se si es necesario o no (no lo pude instalar porq el antivirus me lo ve como virus)
gracias...
killer instinct
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: newcastle

Post by killer instinct »

terrible basura este parche de mierda :-x
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS

Post by marcos5692 »

killer instinct wrote:terrible basura este parche de mierda :-x
Ey que te pasa :arbitro: ..mide tus palabras...Adelante muchachos con el patch :campeon:
Image
Image
Image
Image
Image Image
Spoiler! :
Image Image
Firmas by VMLUJAN
Image
Image
Image
Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&start=20
river1987
Utillero
Utillero
Equipo futbol: River Plate

Post by river1987 »

reyluke wrote:Hola! a ver si alguno me puede dar una manito!! instale el super patch pero cuando ingreso sigue ingresando como el pes2011 original... no veo nada del parche... ejecuto el archivo SPA2011
lo unico q me falto instalar es el OF + la version bra que no se si es necesario o no (no lo pude instalar porq el antivirus me lo ve como virus)
gracias...
Macho tenes que instalar si o si eso.Porque el OF es lo que trae camisetas,nombres de equipos etc
gonza_velez
Utillero
Utillero
Equipo futbol: velez

Post by gonza_velez »

gente alguien puede corregir el error del estadio de entrenamiento?? por favor. gracias

nico1994 te comento que arregle todos los numeros de la liga argentina algunos seguian mal y algunos los movi de lugar para que no se superpongan con los sponsors. LA TOTALIDAD DE LA LIGA ARGENTINA ESTA CORREGIDA. si queres subo mi edit
Image
Agradecimientos a Juniorlcp por su avatar y su firma. Gracias master!
FHD
Aficionado
Aficionado

Post by FHD »

hola no se si ya no dijeron pero los kits de Peñarol de Uruguay estan mal.Las medias son amarillas, no negras y los numeros del pantalon salen verdes y son amarillos.Perdonen si es una tonteria pero no se como solucionarlo.Toso lo demas un EXITO!!!
gracias
reyluke
Aficionado
Aficionado

Post by reyluke »

river1987 wrote:
reyluke wrote:Hola! a ver si alguno me puede dar una manito!! instale el super patch pero cuando ingreso sigue ingresando como el pes2011 original... no veo nada del parche... ejecuto el archivo SPA2011
gracias...
Macho tenes que instalar si o si eso.Porque el OF es lo que trae camisetas,nombres de equipos etc
gracias por responder: Pero el antivirus me lo ve como virus al OF, no se si a alguno le paso??!!
river1987
Utillero
Utillero
Equipo futbol: River Plate

Post by river1987 »

A mi no me paso pero los antivirus suelen detectar esas cosas como virus pero nada q ver
niico1994
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Boca Jrs

Post by niico1994 »

te habra pasado por el antivirus qe tenes por ahi no es el mejor i te tiro el virus :? pero hasta ahora nadie se qejo por un virus :\ instalalo igual qe no pasa nada o cambia el antivirus.
Image

Image

Return to “PES2011”