Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*
Moderator: Moderadores
-
kmiloperez
- RecogePelotas

Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*
si es q por mi maquina me toca jugar en bajas... no hay entonces forma de cambiar eso del balon?
-
uzumaki96
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona F.C.
Amm, xicali, no habría posibilidad de arreglar lo de los balones?, es que intenté con el Tuchin, correrlo en Alta caldiad con el pes y aún así se ve negro entonces no creo que sea por la calidad, creo que es por las texturas, no habría posibilidad de cambiar las texturas para que se vean y corran en calidad baja, media y alta?... espero la pronta respuestakmiloperez wrote:si es q por mi maquina me toca jugar en bajas... no hay entonces forma de cambiar eso del balon?
Gracias Juniorclp por la firma!
-
xicali
- Bota De Oro

- Equipo futbol: cruz azul y barca
voy a ver ke puedo aseruzumaki96 wrote:Amm, xicali, no habría posibilidad de arreglar lo de los balones?, es que intenté con el Tuchin, correrlo en Alta caldiad con el pes y aún así se ve negro entonces no creo que sea por la calidad, creo que es por las texturas, no habría posibilidad de cambiar las texturas para que se vean y corran en calidad baja, media y alta?... espero la pronta respuestakmiloperez wrote:si es q por mi maquina me toca jugar en bajas... no hay entonces forma de cambiar eso del balon?.
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
xicali ya salio el GBD para Kitsever 
edit. acabo de leer bien, sale le mañana o lunes
edit. acabo de leer bien, sale le mañana o lunes
-
cetigrone
- Utillero

- Equipo futbol: Alianza Lima
Amigos de foro necesito un gran favor alguien me prodria decir como hago para que si tengo las texturas en formato png o una face en imagen pasara al formato bin, podrian explicarme detalladamente este procediemiento, se los agradeceria mucho, salu2...

-
Carranza22
- FaceMaker

- Equipo futbol: Universitario De Dep
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Tienes que tener el GGS [game graphic studio], ese programa abre los archivos .bin y ahí puedes extraer las imagenes en formato png y tbm puedes introducirlas, seguro lo necesitar para actualziar tus kits. Saludoscetigrone wrote:Amigos de foro necesito un gran favor alguien me prodria decir como hago para que si tengo las texturas en formato png o una face en imagen pasara al formato bin, podrian explicarme detalladamente este procediemiento, se los agradeceria mucho, salu2...

Mis Faces Aquihttp://www.footballidentity.com" onclick="window.open(this.href);return false;
es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!

Firmas Gracias a : chicho12345

-
xicali
- Bota De Oro

- Equipo futbol: cruz azul y barca
valla sorpresa ke me e dado con el gdb aora como pondre los kits, tendre ke volver asubir las carpetas ke tenian los kits , pero aora sin los kits para poder aser el gdb
-
amantedelpes
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Los felicito porque hicieron un trabajo tremendo realmente... solo los numeros de los Kits vi que estaban mal pero eso no es de mucha importancia, ademas de que lo van a corregir en la proxima edicion la cual esperare impaciente... Gran Trabajo Muchachos! Sigan asi!
PD : Ojeda ya no esta en river desde principio de año por lo que yo recuerdo, nada mas eso
PD : Ojeda ya no esta en river desde principio de año por lo que yo recuerdo, nada mas eso
-
themummyvenon
- Utillero

- Equipo futbol: C.D. OLIMPIA
xicali
Soy de Honduras quiero saber si va a salir en este parche el Club Olimpia.. vi la imagen de portada del juego y sale la imagen de club y descarge el parche pero no sale el Olimpia..
Soy de Honduras quiero saber si va a salir en este parche el Club Olimpia.. vi la imagen de portada del juego y sale la imagen de club y descarge el parche pero no sale el Olimpia..
-
kmiloperez
- RecogePelotas

hola pues podrias decirnos que archivo en el kitserver es el de los balones, para borrarlos y jugar con los originales del juego....
gracias
gracias