Pues chicos de la 2ª división los 5 que están inscritos solo pork si no tardaremos mucho. Teneis que jugar copa!
Sereis el Grupo C se jugaran solo partidos de ida. 4 en total.
Los dos primeros de grupo jugareis contra los dos 4º del grupo A y B.
Y así tendreis la oportunidad de disputar los 8ºs de final... de la copa.
Vamos con prisas... Os creo ahora la copa en gesliga
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21206
y ya vais jugando partidos si acaso en la comunidad de pablo y yo ya os diré la mia y jugais en mi comunidad si es que pasais a 8ºs venga cracks a cuidarse!
En cuanto tengais los equipos q deberiais tenerlos para ya... tendreis que jugar!! Si no me relentizareis la liga.
Gracias!!
2ª LIGA DE LAS ESTRELLAS (plazas libre para reservas)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
barriero86
- Extremo

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
-
toor89
- Calentando

- Equipo futbol: Real Betis
Re: 2ª LIGA DE LAS ESTRELLAS(Inscripción abierta)
De acuerdo. Yo eligo el O. Lyon.pabloisspro wrote:Vamos a hacer una cosa:
Si la gente no coincide en el mismo equipo, vamos a elegir uno cada uno y si hay problemas, hacemos una encuesta con los equipos y luego un sorteo. Creo que es mejor así porque todo el mundo juega con un equipo que le agrada. Si hay coincidencias, pues sorteo.
Y si se puede entrar ya en la copa, sería fantastico Barriero.
Estoy preparando algo bueno para nuestra comunidad, espero que os guste. Ya os informo
-
pabloisspro
- Utillero

- Equipo futbol: Betis
Ok toor. Vamos a esperar que todos elijan equipo para ver si no hay coincidencias.
Vamos a darnos prisa que la copa está en marcha. Utilizar este foro para acordar ya los partidos que te vienen en el enlace de barriero de arriba.
Ya ha empezado!!!!
Vamos a darnos prisa que la copa está en marcha. Utilizar este foro para acordar ya los partidos que te vienen en el enlace de barriero de arriba.
Ya ha empezado!!!!
-
pabloisspro
- Utillero

- Equipo futbol: Betis
Primero ellección de equipos y luego a jugar si no hay coincidencias, jeje. Ya está la primera jornada del grupo C
TODOS LOS ENLACES Y DATOS EN EL PRIMER MENSAJE
TODOS LOS ENLACES Y DATOS EN EL PRIMER MENSAJE
-
assalito
- Aficionado

- Equipo futbol: atmadrid
-
fran_mora
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
wenos dias señores........aver que estoy con la duda....que equipos se pueden pillar?¿dejarmelo claro que me ago un lio...asta pronto y que la copa este en marcha pronto lo antes posible.........gracias asta pronto
-
ilcapo_46
- Aficionado

Bueno pues ami me gustaria cogerme La Fiorentina.
Un saludo
Un saludo
-
ilcapo_46
- Aficionado

Yo estare esta tarde a partir de las 8 mas o menos hasta las 9.30 o de 10 que cene y luego me volvere a conectar despues de cenar otra vez, ok?
(Pablo, tendrias que poner en este foro las caracteristicas del partido de la copa, es decir minutos de partirdo, lesiones y todas esas cosas para que la gente lo sepa, no??)
Y hoy solo se juega la primera jornada?? porque me he metido en el enlace de gesliga y solo pone una jornada, y yo la primera jornada descanso......
(Pablo, tendrias que poner en este foro las caracteristicas del partido de la copa, es decir minutos de partirdo, lesiones y todas esas cosas para que la gente lo sepa, no??)
Y hoy solo se juega la primera jornada?? porque me he metido en el enlace de gesliga y solo pone una jornada, y yo la primera jornada descanso......
-
ilcapo_46
- Aficionado

Es tarde cuando me conecte agregare en la Play a los que me quedan por agregar, que son:
3. ALNA25 (ALNA25)
5.fran_mora (FRANKYMORA)[/quote]
Asique ya sabeis chicos, aceptar la peticion de amistad.
3. ALNA25 (ALNA25)
5.fran_mora (FRANKYMORA)[/quote]
Asique ya sabeis chicos, aceptar la peticion de amistad.
-
ilcapo_46
- Aficionado

Puedes coger cualquier equipo que no este en la 1ª Division, que son estos:fran_mora wrote:wenos dias señores........aver que estoy con la duda....que equipos se pueden pillar?¿dejarmelo claro que me ago un lio...asta pronto y que la copa este en marcha pronto lo antes posible.........gracias asta pronto
1ª:
FCB
R. Madrid
At. Madrid
Valencia
Sevilla
Villarreal
Inter
Milan
Roma
Juve
Arsenal
ManU
ManC
Tottenham
Liverpool
Chelsea
Benfica
Fc Porto
Ajax
Bayern Munich
Por ahora toor a elegido al Olympique de Lyon y yo e elegido a la Fiorentina.