Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Lucas10e
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca-CsD-Bayern
Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea
hay alguno de la liga argentina para la europea 1.02 paquete 2.0?
-
PEDROYONI
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Versión 6.6
- Creadas las caras de Portillo, Willy Caballero y Camacho (Málaga), Dani Benitez y Alex Geijo (Granada), Odonkor (Betis), Catalá (Celta), Zurutuza y Diego Rivas (R. Sociedad), Ienaga (Mallorca), Morata (R. Madrid), Verdú (Espanyol), Matri (Juventus) y Butragüeño, Chilavert y Falcao (Clásicos Tienda PES)
- Actualizados los fichajes de Orozco (Wolfsburgo) y Willy Caballero (Málaga)
- Modificada el pantalón de la primera equipación del Málaga
- Modificada la 2ª equipación del Málaga por la naranja
- Modificada la camiseta de portero del Málaga por la negra
- Actualizadas las camisetas del Hércules con la publicidad
- Actualizadas las camisetas de Brasil, Perú, Chile y Paraguay
Os recuerdo que estas actualizaciones las podeis bajar sin problema porque no afectará a posibles Liga Master que esteis jugando (las caras si que os aparecerán modificadas por las nuevas), así como que no hagais modificaciones personales si teneis pensado bajaros más versiones o la última después de la actu de Konami porque se os borrarían vuestros cambios, es mejor que lo propongais y si mejora el OF lo modificaremos y así no perdereis los cambios.
Os recuerdo que si tenéis alguna duda es mejor que me la pregunteis en el post y no por MP ya que así la respuesta puede serle útil a más gente. Y si os gusta el of no os olvideis de dejar vuestro voto en viewtopic.php?f=305&t=106436
Requisitos mínimos
- Todas las actualizaciones de Konami 1.02 y paquete de datos 2.0
- Tener correctamente instalado la versión 6.0, 6.1, 6.2, 6.3, 6.4 y 6.5
- Para tenerlo completo tenéis que desbloquear todos los jugadores (hay muchos de la bundesliga) y selecciones clásicas, así como comprar algunos peinados y la parte 19 de los estadios. Mientras no los tengais no os aparecerán, pero a medida que los desbloqueeis os aparecerán automáticamente de forma correcta.
- Para que no tengais problemas para conseguir trofeos debereis entrar en editar y en algun jugadore desconocido cambiar cualquier cosa y el editor vuelve a ser vuestro.
- Creadas las caras de Portillo, Willy Caballero y Camacho (Málaga), Dani Benitez y Alex Geijo (Granada), Odonkor (Betis), Catalá (Celta), Zurutuza y Diego Rivas (R. Sociedad), Ienaga (Mallorca), Morata (R. Madrid), Verdú (Espanyol), Matri (Juventus) y Butragüeño, Chilavert y Falcao (Clásicos Tienda PES)
- Actualizados los fichajes de Orozco (Wolfsburgo) y Willy Caballero (Málaga)
- Modificada el pantalón de la primera equipación del Málaga
- Modificada la 2ª equipación del Málaga por la naranja
- Modificada la camiseta de portero del Málaga por la negra
- Actualizadas las camisetas del Hércules con la publicidad
- Actualizadas las camisetas de Brasil, Perú, Chile y Paraguay
Os recuerdo que estas actualizaciones las podeis bajar sin problema porque no afectará a posibles Liga Master que esteis jugando (las caras si que os aparecerán modificadas por las nuevas), así como que no hagais modificaciones personales si teneis pensado bajaros más versiones o la última después de la actu de Konami porque se os borrarían vuestros cambios, es mejor que lo propongais y si mejora el OF lo modificaremos y así no perdereis los cambios.
Os recuerdo que si tenéis alguna duda es mejor que me la pregunteis en el post y no por MP ya que así la respuesta puede serle útil a más gente. Y si os gusta el of no os olvideis de dejar vuestro voto en viewtopic.php?f=305&t=106436
Requisitos mínimos
- Todas las actualizaciones de Konami 1.02 y paquete de datos 2.0
- Tener correctamente instalado la versión 6.0, 6.1, 6.2, 6.3, 6.4 y 6.5
- Para tenerlo completo tenéis que desbloquear todos los jugadores (hay muchos de la bundesliga) y selecciones clásicas, así como comprar algunos peinados y la parte 19 de los estadios. Mientras no los tengais no os aparecerán, pero a medida que los desbloqueeis os aparecerán automáticamente de forma correcta.
- Para que no tengais problemas para conseguir trofeos debereis entrar en editar y en algun jugadore desconocido cambiar cualquier cosa y el editor vuelve a ser vuestro.
Last edited by PEDROYONI on Fri Feb 18, 2011 5:55 pm, edited 1 time in total.
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
actualizada la primera pagina.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
baraka 3333
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
hola estos parches son todos para la ver europ. hay algun parche del futbol arg para la vers. europ
-
baraka 3333
- Aficionado

ha otra cosa q me olvide yo tengo la vers del juego 1.00 me anda algun parcheee alguien que me diga porfaaa!!! yo ninkaaa actualize el pes se podra poner parches sin actualizacion de konamiii hay alguna solucion
-
baraka 3333
- Aficionado

cuando va a hacer el parche para la 1.00 porfavor la nesesita ya!!!! y algun parche para futbol argetinooo version europea
-
tasio88
- Aficionado

hay algun parche o algun option de la 2º liga inglesa ( npower championship ) o en su defecto del nottingham forest ?
me gustaria encontralo . gracias
-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
yo tambien busco un parche con la 2º inglesa... pero creo que nadie tiene... quizad en alguna pagina web de alli, si alguien sabe alguna web le agradeceria que copiara aqui el linktasio88 wrote:hay algun parche o algun option de la 2º liga inglesa ( npower championship ) o en su defecto del nottingham forest ?
Saludos!
-
Lucas10e
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca-CsD-Bayern
alguno compatible con la 7.0?
-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
compi esperate unos dias q KONAMI actualizo ayer, no seas impaciente jejeLucas10e wrote:alguno compatible con la 7.0?