Le recuerdo:
Calajan77 en pesclub
Calajan en pesoccerworld
Arigato! ^_^
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Tenemos hasta esta tarde. Sobre las 2 PM lo enviare.lance wrote:Cop acabo de ver la lista de incritos en pesclub y los de nuestra web no aparecen por ningun lado, no habeis enviado el correo?? no me quiero quedar sin participar

okok es que como he entrado a pesclub esta mañana y he visto las listas pensaba que ya estabamos fuera de plazo, ahora he entrado y ya stamos en las listas, deberiamos haber puesto nuestras id de playstation y nuestros msn como los otros users xDCop wrote:Tenemos hasta esta tarde. Sobre las 2 PM lo enviare.lance wrote:Cop acabo de ver la lista de incritos en pesclub y los de nuestra web no aparecen por ningun lado, no habeis enviado el correo?? no me quiero quedar sin participar

Ya estamos en la lista.lance wrote:okok es que como he entrado a pesclub esta mañana y he visto las listas pensaba que ya estabamos fuera de plazoCop wrote:Tenemos hasta esta tarde. Sobre las 2 PM lo enviare.lance wrote:Cop acabo de ver la lista de incritos en pesclub y los de nuestra web no aparecen por ningun lado, no habeis enviado el correo?? no me quiero quedar sin participar

Si te fijas los propios de pesclub estan posteados como nosotros xD, es que cambian las cosas por momentos y no hay quien se aclare...lance wrote:okok es que como he entrado a pesclub esta mañana y he visto las listas pensaba que ya estabamos fuera de plazo, ahora he entrado y ya stamos en las listas, deberiamos haber puesto nuestras id de playstation y nuestros msn como los otros users xD

No estas en esta lista porque no te apuntaste.Blate-star10 wrote:Hola,no me veo en la lista,pero me registré en pesclub... Mi nick en pesclub:Blate-star10 y en pessocerworld:Blate-star10