el dummy en el dt06.img lo tienes en el unn_1462 vas a el veras un cuadro rojo, le das y sube para arriba, lo vuelves a insertar y ya está. Y a veces hay que buscar del tamaño que necesites, pero ese que hay te vale para casi todo.chelero900 wrote:jeje buen truco!! no lo conocia, en seguida lo hago, el tuto q te mencione, ya lo estoy subiendo va por 30 por ciento pesa 70 megas, justo acabo de entender el truco del dummy (recien), mis disculpas SMEAGOL, tienes razon, ya lo habias posteado, no sé por q no lo vi, en fin, solo expliquenme algo, lo del dummy se va a tener q hacer siempre q quiera editar en bin verdad?, y el video de bollomaxta dice q tengo q arrojarlo cada vez q quiera hace cambios pero obviamente lo debo tener en mi cpu, donde lo consigo?, es UNO solo? o hay q conseguir uno especial dependiendo del tipo de modificacion q quiera hacer?, saludos.
Runrigame yo te hago eso esta noche y te lo subo, pero teniendo los bins ya sacados no es mas que darle al boton dir con fondo negro el 5º de la imagen http://img687.imageshack.us/i/sinttulo2rfb.jpg/
, no hace falta dummy si al hacerlos lo usaste, buscas el directorio y te importa todos los unnamed que estén bien nombrados.... te dice que tiene que crear otro le dices donde con el mismo nombre y ya está. lo digo porque ese archivo pesa 1.2 gb ytardaré tela en subirlo. mira aver si te sale y si no esta noche te lo hago.