click to spoiler
Spoiler! :
Moderators: Mod_Balones, Moderadores

Luan17 wrote:mas fotos balon nike brazil
click to spoiler
Spoiler! :

van dentro de la carpeta"dt0b.img" del kitserver y pues tienen que ir ubicados ejemplo:"unnamed_2.bin" el 2 es solo referencia puede ser,3,5,7,9,11,15,18,20,etc, ese sera muy tu gusto donde lo ubicas , y si no sabes que es el kitserver y como se usa, te invito que busques en a seccion de herramientas para que te enteres que es y para que sirve y en el post,de tutoriales tambien hay ayuda de como usarlo,saludosmflopez91 wrote:en que carpeta van??

jeje psss por ahora faces,botas(que es lo que menos suelo hacer),guantes,musica etc, estan fuera, por ahora solo balones man,saludosAaToJos wrote:Y para cuando las faces?? xD Muy buen trabajo con el Tracer

bueno pues ese que no te supo o no te kiso explicar jajaja ke mal pex pero lo uniko ke tienes ke hacer es sacar la textura de mi balon de pc con el GGS y esa misma textura ke sakes se la metes a tu bin del balon para ps3 con el mismo GGS es todo ,saludoskanox006 wrote:skills_roney te queria pedir un favor, si esqe sabes hacer balones para pes 2011 de ps3 o alguien q sepa , nesecito la de la ibertadores jeje, me seria se mucha ayuda, y si me dicen ''busca en al seccion ps3'', he revisado todas la paginas y temas y nadien sabe, exepto smeagol, pero no me quiso explicar .saludos