Nombres y Numeros en dt04.img

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Zakk_Hevia
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Oviedo

Nombres y Numeros en dt04.img

Post by Zakk_Hevia »

Hola, ya consegui meter kits y todo eso en el juego pero nose como puefo meter los numeros y las fuentes, alguien k me pueda ayudar? un saludo.
audifax
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Nombres y Numeros en dt04.img

Post by audifax »

Zakk_Hevia wrote:Hola, ya consegui meter kits y todo eso en el juego pero nose como puefo meter los numeros y las fuentes, alguien k me pueda ayudar? un saludo.
amigo nos podrias decir en donde aprendite a como se que mucha gente te lo agradeceria un saludo y grax...
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando

Post by Zakk_Hevia »

audifax wrote:
Zakk_Hevia wrote:Hola, ya consegui meter kits y todo eso en el juego pero nose como puefo meter los numeros y las fuentes, alguien k me pueda ayudar? un saludo.
amigo nos podrias decir en donde aprendite a como se que mucha gente te lo agradeceria un saludo y grax...
Hola, pues bueno mañana lo grabare y lo probare, lo k pasa que es lo primero que hago asique nose como quedara ni si valdra, en caso de que sirva ya te comento ook? porque solo un amigo de este foro me pudo ayudar, y yo prefiero saber que me sle bien para poder ayudar a los demas, un par de dias como maximo y te comento como me quedo, un saludo.
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando

Post by Zakk_Hevia »

Zakk_Hevia wrote:
audifax wrote:
Hola, pues bueno mañana lo grabare y lo probare, lo k pasa que es lo primero que hago asique nose como quedara ni si valdra, en caso de que sirva ya te comento ook? porque solo un amigo de este foro me pudo ayudar, y yo prefiero saber que me sle bien para poder ayudar a los demas, un par de dias como maximo y te comento como me quedo, un saludo.
Hola, bueno pues grabe mi juego una vez k meti los escudos y los kits, pero no me funciona, me arranca bien pero cuando pasa a la pantalla principal se keda negro y no va, asique me parece que falla algo. Pero para esas cosas se una el Game Graphic Studio, hay tutotiales por este foro
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: manchester city
ID Online: ML

Post by JUANCAMILORUSSO »

bueno me podrias decir como desarmaste el juego para poder modificarlo y pues lo del ggs eso debehaber un error minimo y tendra solucion gracias y espero que me puedas ayudar mira mi face es elpincrit@hotmail.es te agradeceria me pudieras responder :aplauso: :banana:
JUANCAMILORUSSO
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Atlas

Post by kekewy »

no men eso ba en el dt0c segun yo :mrgreen:
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Image
Image
Image
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
Luchitoxx
Calentando
Calentando
Equipo futbol: River Plate

Post by Luchitoxx »

si, yo edite y estan en el dt0c
Image

lio, sin dudas el mejor del mundo

Return to “PES2011”