Grupo 1
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
elreydelpro12
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Re: Grupo 1
mistian estoy en el msn por si puedes jugar
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
No me queda claro el resultado ese al final. Mirad la clasificacion y decirme si esta bien.bokeron_18 wrote:Jajajaja vale Winning Eleven solo un cambio, que el 2º partido ha sido 2 a 0 para mi no 2 a 1 para ti pero bueno no pasa nada es un error de nada xdxdxd.
Pues eso buenos partidos crack y suerte en el resto del torneo
Un saludo
-
bokeron_18
- Aficionado

Si moderador esta bien puesta la clasificación xdxdxd gracias, por cierto mistian ya te agregué a la play y tal a ver cuando me puedo conectar que ando chunguillo ultimamente y asi jugamos los partidos que falta, por cierto alguien sabe algo del otro miembro del grupo, javi? es que no ha dado señales de vida ni nada nose
-
elreydelpro12
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
elreydelpro 0 - mistian 2
mistian 2 - elreydelpro 2
buenos partidos tío, suerte
-
mistian11
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
confirmo resultados ,pero suerte dices??? jajajaa es verdad lo del palo pero las 30 veces que me quede solo las olvidamos?? jaja, y el 3 0 metistes tus ocasiones y yo no aunk hay reconozco que fui peor pero nada asi este pro!!!! pero si es cierto que eres un rival de primer nivel, un placer wininng!Winniing_Eleven wrote:mistan 0-3 Winning
TIKI TAKA.
Winning 1-2 Mistian
este partido con mucha suerte de mistian ya q el arbitro no me piTo un penalti a benzema q casillas le romppio las pieras pero nada... asi es el PES este añoo
y luego un PALO DE KAKA jajja
CON LA MALA SuERTE QUE LLEVO EN ESTE TORNEO veo chungo q pase grupos..
UN PLACER MISTIAN
-
mistian11
- Aficionado

confirmo resultados, joderrrrrrr que poco me falto pa ganar el segundo!!!! pero nada duro rival ,suerte reydelpro!elreydelpro12 wrote:elreydelpro 0 - mistian 2
-
smith6
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla
Smith__6 :4 - 3 mistian11
mistian11: : 3 - 2 Smith__6
En el segundo me confie y es lo que pasa y ponle un altar a casillas como se nota q es el mejor portero del juego
Asco me da si no ubiera sio x el ubieran caio muxos mas
pero weno suerte en el torneo
Un saludo!!
En el segundo me confie y es lo que pasa y ponle un altar a casillas como se nota q es el mejor portero del juego
Un saludo!!
-
smith6
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla
Smith__6 :4 - 3 mistian11
Un saludo!!
Un saludo!!
-
mistian11
- Aficionado

hay smith smith tu lo has dixo te confiastes.... jejeje
este mensaje es mas para jcp_89 que aver si mañana te conectas despues de comer hombre que ya tuve que dejarte una eliminatoria regalada por que no te veia y no me gustaria tener que volver a hacerlo asik por favor conectate y lo jugamos ya que me tengo que ir al hospital por la tarde y hasta el viernes no vendre haz por buscarme un ,saludo.
este mensaje es mas para jcp_89 que aver si mañana te conectas despues de comer hombre que ya tuve que dejarte una eliminatoria regalada por que no te veia y no me gustaria tener que volver a hacerlo asik por favor conectate y lo jugamos ya que me tengo que ir al hospital por la tarde y hasta el viernes no vendre haz por buscarme un ,saludo.
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Id acabando los partidos que os queden, que mañana acaba el plazo de postear resultados a las 23:59.
Suerte
Suerte