Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Adrid
- Extremo

- Equipo futbol: GETAFE
Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]
hay una opcion para recuperar la contra dark.
-"Mama mama! hay un hombre en la cocina!"
-"Tranquilo hijo, es Fernando Torres, no hace nada" [/center]
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Adrid wrote:como sabes tu eso???
por que nos robó el OVER al pes supreme team y al pesp team, y me parece que le expulsaron por eso no puede entrar
-
Adrid
- Extremo

- Equipo futbol: GETAFE
y como as sabido que era el??? eres detective profesional xD
-"Mama mama! hay un hombre en la cocina!"
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Adrid wrote:y como as sabido que era el??? eres detective profesional xD
no es que me agrego al msn con ese nombre, zanjemos el tema xD

-
kekewy
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atlas
Qe onda men , me podrias decir como se relinkea porfa o es privado ??
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best

Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )

-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
kekewy wrote:Qe onda men , me podrias decir como se relinkea porfa o es privado ??
Nadie te lo va ha decir es privado, ademas yo ya lo pregunte y me dijieron que no le van a decir a nadie.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
-
kekewy
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atlas
chale men nimodo xp por menos qe le digan a los creadores de patch ejemplo sowyer para asi poder tener mejores parches
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best

-
Nimravid
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Muy buenas. Tengo una duda importantísima, no sé si se habrá comentado por el foro. A la hora de crear jugadores para selección, me gustaría saber si haciendo una Liga Máster me dará la opción de ficharlos, pues no sé si saldrán en alguna lista de jugadores "Editados" o "Libres". Tampoco sé si sólo funciona eso sólo si añades el jugador a la selección, o no. Es decir, quiero saber si creándolos sin añadirlos a la selección (sólo estando en "Jugadores creados para selección") son servibles para la Liga Máster.
Gracias!
Gracias!
-
ANGELJAZIEL13
- Goleador

- Equipo futbol: CF America
no solo para seleccion compa
salu2

salu2

-
Nimravid
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Qué mal enfocado está el juego. No tiene mucha ventaja tener más jugadores editables para selección que para equipos o "Libres", en general. Debería ir por lo menos todo ligado a lo mismo, jugadores que se puedan usar tanto en equipos como en selecciones. Otra pregunta, ¿se pueden liberar los jugadores de las selecciones clásicas? Substituir dichos jugadores por otros de otro país es imposible, pero para hacer una Liga Máster y salgan por "el mercado de fichajes" deja de ser real. Creo que si substituyo los jugadores de las selecciones clásicas por otros, sí podré usarlos.
Existe algún hilo en el foro donde se expliquen las posibilidades de cómo editar, crear y cómo se podrán manejar los jugadores en según qué sección del juego? Por ejemplo, si hago una Liga Máster, evitar que los jugadores clásicos (ya retirados) no aparezcan. Más realidad al juego. Todo esto sin evitar la entrada de jugadores ocultos.
PD: Puede que mis consultas resulten cansinas, pero creo que son de utilidad a la hora de hacer ligas como si fuesen "en la actualidad".
Gracias!
Existe algún hilo en el foro donde se expliquen las posibilidades de cómo editar, crear y cómo se podrán manejar los jugadores en según qué sección del juego? Por ejemplo, si hago una Liga Máster, evitar que los jugadores clásicos (ya retirados) no aparezcan. Más realidad al juego. Todo esto sin evitar la entrada de jugadores ocultos.
PD: Puede que mis consultas resulten cansinas, pero creo que son de utilidad a la hora de hacer ligas como si fuesen "en la actualidad".
Gracias!