Edit Zone-Betiko98(Adapto y modifico Kits)-(Acepto Pedidos)
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
DKB7
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Real Madrid
-
SlimBtkShady
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Betis
Re: Zona Gráfica By Betiko98
Subido fondo del barça, no se si esta bien colocado, si esta mal, explicadmelo, de todas maneras, opinen.
P.D. Próximamente subiré uno del madrid
Real Betis Balompié 

-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
te sigo diciendo lo mismo, + una cosa.betiko_98 wrote:Subido fondo del barça, no se si esta bien colocado, si esta mal, explicadmelo, de todas maneras, opinen.
-mejora el fondo
-Efecto al render
-Busca render no los hagas tu por que no te salen bién (no te ofendas)
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
+1 lo del render hazle caso a VMFT9 y ami que te lo digo tambien xdVMFT9 wrote:te sigo diciendo lo mismo, + una cosa.betiko_98 wrote:Subido fondo del barça, no se si esta bien colocado, si esta mal, explicadmelo, de todas maneras, opinen.
-mejora el fondo
-Efecto al render
-Busca render no los hagas tu por que no te salen bién (no te ofendas)
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
-
SlimBtkShady
- Pichichi

Si yo quiero que me digais lo que esta mal para hacerlo bien, muchas gracias xD, No me ofendo... Otra cosa, de donde me aconsejais sacar renders buenos?
Real Betis Balompié 

-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
footballrendersbetiko_98 wrote:Si yo quiero que me digais lo que esta mal para hacerlo bien, muchas gracias xD, No me ofendo... Otra cosa, de donde me aconsejais sacar renders buenos?
-
SlimBtkShady
- Pichichi

Muchas Graciass!!!VMFT9 wrote:footballrendersbetiko_98 wrote:Si yo quiero que me digais lo que esta mal para hacerlo bien, muchas gracias xD, No me ofendo... Otra cosa, de donde me aconsejais sacar renders buenos?
Real Betis Balompié 

-
SlimBtkShady
- Pichichi

Nuevos fondos
P.D. El render del de cr7 es mío...xD
Real Betis Balompié 

-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Estan mu guapos pero a ver si estas a tiempo del primer fondo quitarle tu render i buscar uno de cr7 parecido asi, y ponerlo porque la font y todo esta muy bien.betiko_98 wrote:Nuevos fondos
Y el segundo si que es el que mas me ha gustado de todos y la font bastante guapa, sigue como en este fondo y ya te saldran bien jejej.

-
SlimBtkShady
- Pichichi

sergio2472 wrote:Estan mu guapos pero a ver si estas a tiempo del primer fondo quitarle tu render i buscar uno de cr7 parecido asi, y ponerlo porque la font y todo esta muy bien.betiko_98 wrote:Nuevos fondos
Y el segundo si que es el que mas me ha gustado de todos y la font bastante guapa, sigue como en este fondo y ya te saldran bien jejej.
Real Betis Balompié